|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carnavalero_tino
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 02:02 Título del mensaje: |
|
|
| Venga hombre por favor si este año tiene un grupazo por no decir k es una de las xirigotas k mejor an sonado en el falla y es una de las grandes este carnavla 2007 LE PESE A KIEN LE PESE. VIVA LOS CALVIN KLEIN . YO ME SUELTO LA MELENAAAAAAAAAAAA. |
|
|
 |
|
er_juaky Invitado
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 02:37 Título del mensaje: |
|
|
| po si han dao un bajonazo, no digo na ya con la chirigota de manolo santander, xq vamos, a estas alturas los kalvin klein son de las 5 mejores chirigotas por ahora. |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| Y además, el lacio seguro que tiene guardadas cositas para semifinales. Es un máquina. |
|
|
 |
antifanatismo
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 18:32 Título del mensaje: |
|
|
PUS YO QUE QUIERE QUE TE DIGA... A MI ME HA DECEPCIONAO TELA... CREO QUE JOSE MARI E SMUY BUEN AUTYOR QUE PODÍA HABER SACAO UNA COSA MUCHO MEJOR.. PARA EMPEZAR CREO QUE SE EQUIVOCO CON EL TIPO... QUE MAS REBUCAONO PUEDE SER...
QUE EL GRUPO SUENE JUVENILES NO ES POR LOS CHAVALES EN SI... A MI ME PARECE MUY BIEN QUE META A GENTE JOVEN (AUNQUE YO CREO QUE HA PERDIDO UN POCO SU SELLO..) LA COSA ES QUE EL REPERTORIO EN SI ES FLOJILLO CON LAS TIPICAS GRACIAS QUE SE SACAN PA JUVENILES... HASTA EL PASODOBLE NO ESTA A LA ALTURA DEL LASIO...
EN FIN, A VER QUE PASA HOY.. SUERTE PA ELLOS! |
|
|
 |
|
|