|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bambalubis
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:15 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | | bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | | la_mestiza escribió: | | bambalubis escribió: | | la_mestiza escribió: | | bambalubis escribió: | tengo los dientes que me llegan al suelo de veros hablar de cuartos  |
Yo este año no piso el falla asi q ... |
vale, ya me siento mejor
mal de muchos....... |
Que animados vamos a estar los 4 comentando jeje y agusto sin estos pelmas jeje ya lo q nos faltaba es q nos dividamos entre radio y tv jejeh |
Eso es verdad... yo los veré por TV... y ahora qué... nos vamos a separar?! Lo que no ha conseguido JC lo va a conseguir canal sur en semis?!?!  |
pues no lo sé pero tú dime por donde los vas a ver, para hacer yo lo contrario |
Además de desagradable, sieso y esaborío, torpito, no?  |
los cuartos los van a echar en canal sur 2 en directo y en canal sur en diferido una hora y media más tarde, y habrá un post para cada uno de ellos
algo que decir, torpita????  _________________ ...---===---... |
|
|
 |
|
losmiserables
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:16 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | la_mestiza escribió: | | bambalubis escribió: | tengo los dientes que me llegan al suelo de veros hablar de cuartos  |
vale, ya me siento mejor
mal de muchos....... |
yo voy a la ultima semifinal _________________
 |
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:17 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | | bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | Eso es verdad... yo los veré por TV... y ahora qué... nos vamos a separar?! Lo que no ha conseguido JC lo va a conseguir canal sur en semis?!?!  |
pues no lo sé pero tú dime por donde los vas a ver, para hacer yo lo contrario |
los cuartos los van a echar en canal sur 2 en directo y en canal sur en diferido una hora y media más tarde, y habrá un post para cada uno de ellos
algo que decir, torpita????  |
Básicamente que aprendas a leer...
| angelodemonia escribió: | Lo que no ha conseguido JC lo va a conseguir canal sur en semis?!?!  |
 _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
Y cuando me llevo alguna me vuelvo malo, malo, malo, malo y malo. |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:19 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | | bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | | la_mestiza escribió: | | bambalubis escribió: | | la_mestiza escribió: | | bambalubis escribió: | tengo los dientes que me llegan al suelo de veros hablar de cuartos  |
vale, ya me siento mejor
mal de muchos....... |
Que animados vamos a estar los 4 comentando jeje y agusto sin estos pelmas jeje ya lo q nos faltaba es q nos dividamos entre radio y tv jejeh |
Eso es verdad... yo los veré por TV... y ahora qué... nos vamos a separar?! Lo que no ha conseguido JC lo va a conseguir canal sur en semis?!?!  |
Siempre se abren dos post.. uno para la radio y otro para la tele
Yo particularmente lo seguiré por la tele.... aunqe en verdad como es en semis,... yo estaré en el falla asi que ¡¡¡¡QUE HABLO¡¡¡ |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:20 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | | bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | | bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | Eso es verdad... yo los veré por TV... y ahora qué... nos vamos a separar?! Lo que no ha conseguido JC lo va a conseguir canal sur en semis?!?!  |
| angelodemonia escribió: | Lo que no ha conseguido JC lo va a conseguir canal sur en semis?!?!  |
 |
pero si es que eso da igual!! yo lo digo para semis, cuartos, para ir al baño, a tomar un café o para comprar en el carrefour!!!! _________________ ...---===---... |
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:21 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | | bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | | bambalubis escribió: | | angelodemonia escribió: | Eso es verdad... yo los veré por TV... y ahora qué... nos vamos a separar?! Lo que no ha conseguido JC lo va a conseguir canal sur en semis?!?!  |
 |
pero si es que eso da igual!! yo lo digo para semis, cuartos, para ir al baño, a tomar un café o para comprar en el carrefour!!!! |
Ya sé quién impartía esos cursos de "Irse por la tangente" que me comentabas el otro día, no? ERES UN EXPERTO! y hoy te las estoy dando toas!  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:23 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | Siempre se abren dos post.. uno para la radio y otro para la tele
Yo particularmente lo seguiré por la tele.... aunqe en verdad como es en semis,... yo estaré en el falla asi que ¡¡¡¡QUE HABLO¡¡¡ |
Ya ya, me lo dijo antes Nana... pos yo también lo veré por la TV. Tú es que tienes esa suerte... yo no...
QUE PENA QUE PENAAAAAAAAAA!!  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:29 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | Siempre se abren dos post.. uno para la radio y otro para la tele
Ya ya, me lo dijo antes Nana... pos yo también lo veré por la TV. Tú es que tienes esa suerte... yo no...
QUE PENA QUE PENAAAAAAAAAA!!  |
Estoy buscando una persona que me acompañe.... y mi Amiga Malaga me ha pedido que sea ella.... no se... se admiten pujas (monetarias ehhh) que la cosa está justita.... |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:31 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | Ya sé quién impartía esos cursos de "Irse por la tangente" que me comentabas el otro día, no? ERES UN EXPERTO! y hoy te las estoy dando toas!  |
no hables de salirse por la tangente, que la que te marcaste ayer fue espectacular _________________ ...---===---... |
|
|
 |
Andaluz
|
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:37 Título del mensaje: |
|
|
ese quien es??
espero que al menos sepa algo más de carnaval que agustín bravo. _________________ ...---===---... |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:45 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: |
ese quien es??
espero que al menos sepa algo más de carnaval que agustín bravo. |
jajajajaj algo mas creo que sabe... |
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:48 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | bambalubis escribió: |
ese quien es??
espero que al menos sepa algo más de carnaval que agustín bravo. |
jajajajaj algo mas creo que sabe... |
Pero ese es peor que el Bravo... a ese SÍ que le gustan todas!!! (Weno menos una... o dos... o tres... )  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:51 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | Siempre se abren dos post.. uno para la radio y otro para la tele
Estoy buscando una persona que me acompañe.... y mi Amiga Malaga me ha pedido que sea ella.... no se... se admiten pujas (monetarias ehhh) que la cosa está justita.... |
Jum! Pujas economicas? Lo mío es mejor... Yo me hago fan de quiñones!  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 05:45 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | Siempre se abren dos post.. uno para la radio y otro para la tele
Jum! Pujas economicas? Lo mío es mejor... Yo me hago fan de quiñones!  |
Valeeee..... ¿ALGUIENN DA MAS A LA UNAA?
¿ALGUIEN DA MAS A LAS DOS?
Mañana sigo contando que tengo sueño jjjajjaajjaaj
Buenas noches |
|
|
 |
|
|
|