|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
terrorblader89
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| perdio escribió: | | losmiserables escribió: | | perdio escribió: | | losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | va a ser mi ultimo mensaje aqui por lo menso en preliminares que no veas desde el miercoles estoy hasta la polla de los frikis y si me conecto aqui es para divertirme y disertar .
Me han cocado el nabo bien tocao con los putos privados .
Si en Cuarto ta esto mas calmaito entrare . |
hastaluego Bustelo jajajajaja
propongo una moción para que se vayan ellos y no tú, cigala!! |
Hablando de Bustelo... ¿Habéis visto que a vuelto a reactivar su blog? |
no lo he leido pero a ese estilo se le llama, maricona
Nunca lo leí... sólo un artículo que escribió referido a la entrada de óscar en su comparsa, que me encantó |
Po no vea como le gusta repartir y sin nombrar a quien se refiere (es su estilo) |
|
|
|
 |
|
Malaga
|
|
|
| losmiserables escribió: | | Malaga escribió: | | terrorblader89 escribió: | | Malaga escribió: | | terrorblader89 escribió: | | perdio escribió: | | Muy buenas a todos, a ver como se da la noche y sobre todo... a ver como se da la criba final |
a no ser que dejen a juan carlos en preliminares, no creo q pasen cosas muy gordaqs hoy... xD |
seria la mejor noticia que podría tener cuando llegara de currar!! |
vete a trabajar, antes de que gte conteste....  |
cada uno q cnt lo que quiera, yo tengo mi opinión... cada uno que tenga la suya.... |
eso es de buen aficionado supongo, querer que le den el palo a aragón... luego más de uno se preguntará por qué no vuelve Don Antonio Martínez Ares... pues que se miren al espejo que pueden ver al culpable...
aún recuerdo (no lo olvidaré nunca) la gente descorchando botellas en la plaza del falla cuando dejaron fuera a la milagrosa... |
yo no quiero que le den el palo a nadie, pero a mi no me gusta, a ver si solo van a ser buenos aficionados los fanaticos de aragon... y a mi no me mires pa hablar de martinez ares, que pa mi era el mejor!! _________________ Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!! |
|
|
 |
Nana
|
|
|
| losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
Y por el arrebato he borrao todos los mensajes de entrada de privado pero era para ponerlo aqui . |
iyo, pues yo rezo a bebo el cigala para que vuelvas lo antes posible peeeeisha!! |
pasa del tema tio, a mi tb m paso un año con binvenido....y me la dieron bien , xo son niñatos, tu kedate aki con nosotros...q somo los q te queremos!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Malaga escribió: | | yo no quiero que le den el palo a nadie, pero a mi no me gusta, a ver si solo van a ser buenos aficionados los fanaticos de aragon... y a mi no me mires pa hablar de martinez ares, que pa mi era el mejor!! |
has dicho que para ti la mayor alegría sería que se quedara fuera... me parece perfecto... ve enfriando el champagne por si acaso _________________
 |
|
|
 |
Nana
|
|
|
[quote="Malaga"] | losmiserables escribió: | | Malaga escribió: | | terrorblader89 escribió: | | Malaga escribió: | | terrorblader89 escribió: | | perdio escribió: | | Muy buenas a todos, a ver como se da la noche y sobre todo... a ver como se da la criba final |
a no ser que dejen a juan carlos en preliminares, no creo q pasen cosas muy gordaqs hoy... xD |
cada uno q cnt lo que quiera, yo tengo mi opinión... cada uno que tenga la suya.... |
eso es de buen aficionado supongo, querer que le den el palo a aragón... luego más de uno se preguntará por qué no vuelve Don Antonio Martínez Ares... pues que se miren al espejo que pueden ver al culpable...
aún recuerdo (no lo olvidaré nunca) la gente descorchando botellas en la plaza del falla cuando dejaron fuera a la milagrosa... |
yo no quiero que le den el palo a nadie, pero a mi no me gusta, a ver si solo van a ser buenos aficionados los fanaticos de aragon... y a mi no me mires pa hablar de martinez ares, que pa mi era el mejor!![/quote
una sola pregunta:
de verdad tu crees q no estan ni pa cuartos????] _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
gloriky
|
|
|
pero bueno me voy un ratillo y no vea como apareceis!!!!
erpupu por dios, como nos vas a abandonar por eso????a eso ni caso hombre que aki estamos para echar el ratito y pasarlo bien!!!!
bueno a ver que tal va la noche y a ver los pases _________________ Esta no vale ná, esta no está afiná, que malo ese cuplé, esto ha salio otra vé, to los años igual al llegá el carnaval hay que vé, hay que vé....como le pegamos al bisté!!! |
|
|
 |
Erpupu
|
|
|
| losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
Y por el arrebato he borrao todos los mensajes de entrada de privado pero era para ponerlo aqui . |
iyo, pues yo rezo a bebo el cigala para que vuelvas lo antes posible peeeeisha!! |
Jajaja si lo bueno es leer la gente buena del foro que la hay bastante y es lo suficiente , en cuartos estare aqui o no depende como me encuentre xddddd. _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
terrorblader89
|
|
|
| Nana escribió: | | losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
pasa del tema tio, a mi tb m paso un año con binvenido....y me la dieron bien , xo son niñatos, tu kedate aki con nosotros...q somo los q te queremos!!! |
ese es un arrebato como le dio al miserable, y aqui lo tienes dando por culo de nuevo... erpupu no se nos va de aqui ni con agua caliente, tu asme caso ami! |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | Nana escribió: | | losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
pasa del tema tio, a mi tb m paso un año con binvenido....y me la dieron bien , xo son niñatos, tu kedate aki con nosotros...q somo los q te queremos!!! |
ese es un arrebato como le dio al miserable, y aqui lo tienes dando por culo de nuevo... erpupu no se nos va de aqui ni con agua caliente, tu asme caso ami! |
jajajaa ya lo se.. a el le gusta hacerse querer!!! _________________
|
|
 |
losmiserables
|
|
|
| terrorblader89 escribió: | | Nana escribió: | | losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
sí, pero me pegué mis dos diítas de relax... los necesitaba... jajaja _________________
 |
|
|
 |
Erpupu
|
|
|
| Nana escribió: | | losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
asias guapa peor voy a irme a tomerme una cervecita y lueog algun cubatilla como el sabado pasado peor esta vez no entrare y dire lo del diego cigala con el colocon que no vea la que he montao xdddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 22:09 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | Nana escribió: | | losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
asias guapa peor voy a irme a tomerme una cervecita y lueog algun cubatilla como el sabado pasado peor esta vez no entrare y dire lo del diego cigala con el colocon que no vea la que he montao xdddddddd |
jajaajjaja xikillo con el frio q hace!!!!!! _________________
|
|
 |
Malaga
|
|
|
[quote="Nana"] | Malaga escribió: | | losmiserables escribió: | | Malaga escribió: | | terrorblader89 escribió: | | Malaga escribió: | | terrorblader89 escribió: | | perdio escribió: | | Muy buenas a todos, a ver como se da la noche y sobre todo... a ver como se da la criba final |
yo no quiero que le den el palo a nadie, pero a mi no me gusta, a ver si solo van a ser buenos aficionados los fanaticos de aragon... y a mi no me mires pa hablar de martinez ares, que pa mi era el mejor!![/quote
una sola pregunta:
de verdad tu crees q no estan ni pa cuartos????] |
yo solo digo q a mi no me gusta, que me el grupo canta genial pero me parece muy bien que haya innovao, pero a mi personalmente me parece que hay otras q se lo merecen mas!! pero no voy a entrar a discutir si soy buena aficionada o no con nadie, a quien le guste me parece genial, a lo mejor a mi no me gusta tanta cosa nueva, yo soy más clasica... _________________ Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!! |
|
|
 |
apenao
|
|
|
| Erpupu escribió: | | Nana escribió: | | losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | Pues nada que me cansa que haga una broma y me esten insultado por lo de Diego Cigala y si comento soy fanatico de aragon y los demas son aficionados neutro y me cansa del frikismo mamon de los que se hacen una cuenta para insultarme , me gustaba que su carajote vida se acuerden de mi el miercoles o el jeuves ya a dia de hoy me han cansado , como si le fuera la vida en ello pero me cansa .
asias guapa peor voy a irme a tomerme una cervecita y lueog algun cubatilla como el sabado pasado peor esta vez no entrare y dire lo del diego cigala con el colocon que no vea la que he montao xdddddddd |
Pues yo me harté de reir con lo del cigala
Ahora cada vez que los ponen en los intermedios en la tele me acuerdo de tí  |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
tomate esas cervecitas a gusto.
PD: ni se te ocurra volver a llamar a llamame jesus, el cigala?? te enteras o no peaso de ca....???? xD |
|
|
 |
|
|
|