|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
onnios
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Es grato saber que siempre que se le da un palo aquí a mi comparsa son los mismos foreros
Así se demuestra la clase a la hora de defender cada uno a su agrupación...
A mi no me veréis entrar en el post de ninguna agrupación para criticarla sin embargo podréis ver que si felicito las que me gustan. Es mi forma de hacer Carnaval y de la que estoy muy orgulloso...
Gracias a esta forma de ser a mi comparsa la escucha un teatro lleno a la 1 de la mañana y luego en los foros me doy cuenta de que somos de las agrupaciones mas escuchadas aunque quedemos mal en la tabla.
Este comportamiento solo nos hace mas grande y muestra la impotencia de algunos que ven que, AUN SIENDO MEJORES (y lo digo sin complejos) tienen muy poquita repercusión. |
|
|
 |
|
terrorblader89
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| onnios escribió: | Es grato saber que siempre que se le da un palo aquí a mi comparsa son los mismos foreros
A mi no me veréis entrar en el post de ninguna agrupación para criticarla sin embargo podréis ver que si felicito las que me gustan. Es mi forma de hacer Carnaval y de la que estoy muy orgulloso...
Gracias a esta forma de ser a mi comparsa la escucha un teatro lleno a la 1 de la mañana y luego en los foros me doy cuenta de que somos de las agrupaciones mas escuchadas aunque quedemos mal en la tabla.
Este comportamiento solo nos hace mas grande y muestra la impotencia de algunos que ven que, AUN SIENDO MEJORES (y lo digo sin complejos) tienen muy poquita repercusión. |
como forero que eres de aqui, ya sabras de que pie cojean algunos asi que ni caso.. |
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 20:50 Título del mensaje: |
|
|
A mi me pareció una comparsa bastante buena, aunque tendré que escucharla con más atención. Mención especial al popurri. Seguid así chavales! _________________ Hace falta de vez en cuando apretar sin miedo el gatillo |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 20:52 Título del mensaje: |
|
|
| Voy a volver a escuchar la comparsa pero a mi me gustó muchisimo, la verdad que desde los plazoleta comencé a seguirlo y siempre le presto una buena dosis de atencion, muy completa. |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| onnios escribió: | Es grato saber que siempre que se le da un palo aquí a mi comparsa son los mismos foreros
Fanaticooo jajaja |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Tu ni caso buena comparsa y a seguir luchando que es lo que importa . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
gimgim
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Nito^^ escribió: | | terrorblader89 escribió: | | Nito^^ escribió: | | En muchas cosas yo lo veo una copia de Bienvenido, sobre todo a Los currelantes... una cosa es influencia pero otra es intentar copiar músicas, idea, instrumentos... |
si supieras de quien estas hablando jamas podrias decir esa estupidez, puesto que este es el sello que el autor venia haciendo años atras.. la escuela del carnaval, a los que se le va pluma |
Si, esas dos. Y los plazoletas. Pero luego la rebelión de los necios y el patinazo del año pasado poco tenían que ver con ese estilo.
Ha vuelto a retomar el estilo desenfadad, cosa que me alegro, pero en la forma de hacerlo se le ven unos ramalazos a bienvenido que no los tenía antes. como cantar una cuarteta románticona en el popurrí con las luces bajadas, venga por favor...
Y después los niños de esta comparsa son los que están en gallinero liandole el taco a las demás...
La comparsa es normalita, de cuartos. |
ramalazos a bienvenido jajajajajajja me voy a callar de quien tiene el ramalazo aqui DERROTISITAAASS |
|
|
 |
Siulff
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, me recuerda a bienvenido.
Me ha gustado bastante la comparsa. A ver si pasa de preliminares |
|
|
 |
nuestrokarnaval
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| a mí tb me recuerda muuucho a Bienvenido, no sé porque ni quiero tirar por tierra a esta comparsa, pero un hecho es q m recuerda, será por el estilo d la música, por la forma d "correr" como bienvenido cuando está cantando, nose ustedes sabreis...una de dos o tomais las críticas pa mejorar, o pa empeorar...no hay más, Suerte |
|
|
 |
saetero
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| Me gusta este año mas que estos 2 ultimos años y quizas mas que todas las que ha sacado, segun he leido comparte autoria, me gustaria saber con quien y que cv carnavalero tiene, gracias |
|
|
 |
Esto ya no es lo que era

|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 19:08 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha parecido que es una comparsa que luchara por entrar en cuartos, pero poco mas. Ha subido el nivel respecto al año anterior pero aun no llega al nivel de anteriores como Necios, Pluma o Escuela. Pero me parece un poco hipócrita el primer pasodoble viniendo de este grupo ya que la actitud que tenian en años anteriores de superioridad, no creo yo que desaparezca tan rapidamente a causa de un "babuchaso" y ahora vengan con falsas modestias. Y parte principalmente cuando ha cambiado tantas veces de grupo en busca de un premio o un salto de calidad que no ha llegado. _________________ Si las perrillas le han faltao al gaditano.. Se a puesto un gorro un par de trapo y se a pintao dos coloretes y ya se a visto difrasao.. |
|
|
 |
aroco1
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
yo me alegré anoche mucho de que pasara a cuartos. Aunque me gustaron más en música el batallón de los necios y pa' gusto los colores, veo (almenos con respecto al año pasao, de los necios tendría que escuharla alguna vez más) una mejora en la calidad de la letra. Sí que es verdad que algunas cosas me ha traido a bienvenido a mi cabeza, aunque no comparto como dice alguno por ahí que es una copia, para nada.
a darlo todo en cuartos, y ánimo! |
|
|
 |
Ponto
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades para ellos no estuvieron nada mal  |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| aroco1 escribió: | yo me alegré anoche mucho de que pasara a cuartos. Aunque me gustaron más en música el batallón de los necios y pa' gusto los colores, veo (almenos con respecto al año pasao, de los necios tendría que escuharla alguna vez más) una mejora en la calidad de la letra. Sí que es verdad que algunas cosas me ha traido a bienvenido a mi cabeza, aunque no comparto como dice alguno por ahí que es una copia, para nada.
a mi me gustó aún más la música de la REBELIÓN de los necios  _________________
 |
|
|
 |
aroco1
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | aroco1 escribió: | yo me alegré anoche mucho de que pasara a cuartos. Aunque me gustaron más en música el batallón de los necios y pa' gusto los colores, veo (almenos con respecto al año pasao, de los necios tendría que escuharla alguna vez más) una mejora en la calidad de la letra. Sí que es verdad que algunas cosas me ha traido a bienvenido a mi cabeza, aunque no comparto como dice alguno por ahí que es una copia, para nada.
a mi me gustó aún más la música de la REBELIÓN de los necios  |
jajajajajjaa, me cachi'n la má! me lleva pasando lo mismo desde hace dos años xD, ya de paso pa rematar diré la REBELIÓN de los jartibles del sheriff |
|
|
 |
|
|
|