Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Puretas del Caribe - (Chirigota del Love 2012)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Espíritu

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 13:15    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
Coplero de Huelva escribió:
Por cierto, no sé si os habéis fijao, pero yo a la primera no lo cogí..
En el estribillo cuando dice.. contigo no bailoteo, no bailoteo... no es q no quiera bailar.. es que no bailo TEO de la alcaldesa lo fea que es!! jeje ya digo a la 1º no lo cogí.. seguro que a más de uno le ha pasao..
Un saludo!

Yo lo cogí a la primera.

Yo en el 2º cuplé!!!!!!

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 13:45    Título del mensaje: Responder citando

¡¡OLEEEEEE ESA CHIRIGOTA DEL LOVEEEEE!!
Me alegro muchísimo de que hayan gustado tanto. A mí no me decepcionan nunca, la verdad, esta chirigota para mí es la chirigota por excelencia, tienen años mejores o peores pero nunca digo "joe, qué malos", pero este año vienen estupendos, me encanta el baile del pureta XDD (y qué razón tiene). Espero que vayan a más en los siguientes pases, si fuera así, quién sabe si no los veríamos en la Final otra vez... y si no, pues ya lo han dicho ellos: que les quiten lo bailao.
¡GRANDES!

Ultima edición por Sonsonete el Jue Feb 02, 2012 13:45; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
siuliram

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 13:45    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho por esta chirigota, hacia tiempo que no me reira tanto con una chirigota del love. Aver si tienen suerte y se cuelan en la final, que hace tiempo que no estan ahi, desde los prejubilados se han quedado un poco estancado, creo que este año van muy fuerte, aunque queda mucho concurso y estoy seguro que muchas chirigotas han guardado lo mejor para cuartos y semis. SUERTE!
Luis_jartible

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Esta chirigota es increíble, anoche lloraba a moco tendido, esta gente son muy grandes, de verdad si todos tuviésemos un poco de esta gente dentro esta fiesta no se hubiese convertido en lo que es hoy en día.

Grande este grupo.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 15:39    Título del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTA
delfin

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribió:
Hasta ahora la mejor de todas... a mí es la que más me ha hecho reir eh!!
Muy buenos puntos, y cuando cantan en serio son los mejores.. pedazo de pasodoble que se dedican a ellos mismo por el tiempo q llevan ya en las tablas del Falla... todos los años lo cantan.. y a cada cuál mejor.
Son los más veteranos del Falla.. 30 años juntos y cantando... increible..
El tipo muy bueno, estribillo el mejor, cuples buenísimos, pasodobles serios y directos, música normalita, presentación buena buena, y popurrí lo mejor..
Echaba de menos reirme cada 10 seg. escuchando un popurrí de chirigota..
No es un pelotazo como el año 96 o los Juancojones.. pero este año es la mejor (para mí eh)...

Estoy de acuerdo aunque hay que esperar ver que trae tambien el Sherif!!
Bito

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Han mejorado muchisimo se nota que traen a un autor muy bueno, aun asi me gusta mas la forma de hacer reir de viva la peli.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 13:39    Título del mensaje: Responder citando

Bito escribió:
Han mejorado muchisimo se nota que traen a un autor muy bueno, aun asi me gusta mas la forma de hacer reir de viva la peli.

Es el lujo que tenemos los carnavaleros, poder elegir en escuchar a esas dos grandes chirigotas
SDJuanma

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 18:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo este año me había subido al carro de los hinchapelotas, pero esta me parece mejor, el pelotazo de este año.
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de chirigotaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta verlosssss y me encanta que triunfennn. Es de esas chirigotas que nunca deberian desaparecer y el que este año esté ahi en la "pomada" hará que nos duren muchos años!!!

Para mi, ellos y los hinchapelotas, los mejores, cada uno con su estiloooo.
brenno

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Me ha encantado. ¿alguien sabe de qué canción coge la última cuarteta (antes de rematarlo con la parte de la presentacion)? Un saludo, gracias
Ferno

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 18:13    Título del mensaje: Responder citando

brenno escribió:
Me ha encantado. ¿alguien sabe de qué canción coge la última cuarteta (antes de rematarlo con la parte de la presentacion)? Un saludo, gracias

Dejaré las llaves de mi puerta de Tony Ronald.

Por cierto, me parece una gran chirigota, la mejor en preliminares, pero al verlos, me acordé de este cuplé que cantaron hace dos años:

http://www.youtube.com/watch?v=oV0feYU_oEA
brenno

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 01:43    Título del mensaje: Responder citando

Ferno escribió:
brenno escribió:

Dejaré las llaves de mi puerta de Tony Ronald.

Por cierto, me parece una gran chirigota, la mejor en preliminares, pero al verlos, me acordé de este cuplé que cantaron hace dos años:

http://www.youtube.com/watch?v=oV0feYU_oEA

Gracias cohone!
yunko

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 23:08    Título del mensaje: Responder citando

QUE ESPECTÁCULO¡¡¡¡ Shocked
jtr

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 23:18    Título del mensaje: Responder citando

Hoy han pegao el pelotazo de verda...son campeones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: