|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 14:54 Título del mensaje: Sesión martes 31 de enero de 2012, 21:00 horas |
|
|
Coro Las cacas. (2011, qué fresquito lo tengo)
Comparsa Tiempo de títeres. (2011, el mesón de la Molinera)
Chirigota A lo loco se corre mejor (2011, los aquarius)
Comparsa La comparsa de Córdoba. (2011, los molto contenti)
Chirigota Los protagonistas (2011, los joaquín pamplina, cantautor de la Plaza Mina, 2º premio)
Descanso
Comparsa El parlamento de las 3 (nueva agrupación)
Chirigota Esto no hay quien lo salve (2011, aquí no hay quien viva)
Comparsa La bicentenaria. (2011,los pobres diablos)
Chirigota Una chirigota de cuartos. (nueva agrupación) _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
|
corbacho
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 02:10 Título del mensaje: |
|
|
Con todo el cariño y la fuerza iremos desde Sevilla a animar a todas las agrupaciones!!
Animo en especial a Kike y su grupo, y por supuesto a la chirigota de Sevilla que actúa en ultimo lugar!!
www.estudiofotogtaficovr.com _________________ Que pasa miarma? |
|
|
 |
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Esperemos que Kike este año nos deleite como siempre hace..
Un saludo y suerte para esta noche!!!!! _________________
 |
|
|
 |
nikolaidis
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Y bueno también cuidadito con la comparsa de Cordoba que dejó el año pasado muy buenas sensaciones  |
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
En principio hoy Kike, Nene Cheza y la comparsa de Córdoba son los mayores reclamos.. sabeis algo de algunas de las demás? _________________ Como yo soy el capitán y este veneno es mi pasión, el día en que mi corazón llegue a su sílaba final lo multiplicaré por un millón de carnaval.. |
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Flanagan11 escribió: | | En principio hoy Kike, Nene Cheza y la comparsa de Córdoba son los mayores reclamos.. sabeis algo de algunas de las demás? |
"Esto no hay quien lo salve" es la chirigota que el año pasado vinieron disfrazados de muertos con su ataúd y todo (uno de los mejores tipos del año pasado). Llegaron a cuartos y... creo que dejaron bastante buenas sensaciones.
Y de los tres primeros.... habrá que rezar un poco, sobretodo con la chirigota, que el año pasado fue muuuy floja. _________________ El verde en la campiña
y el blanco de los pueblos
La tierra viva. El cielo negro... |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que hoy podemos ver varias agrupaciones que pueden gustar, las que ya conocemos como kike y cheza, y tambien a la comparsa de cordoba, que los ultimos años me gustaron |
|
|
 |
inere
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 19:25 Título del mensaje: |
|
|
a ver que pasa con el tipo de la comparsa de nene cheza que estoy deseando verlo, que lo ha hecho mi madre pero yo e colaborao bastante con el diseño _________________ Buenos días, aquí estoy de nuevo,
pero hoy ya no vengo a arrastrarme. |
|
|
 |
Descansatore

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Aldea Oculta del pan (Alcalá de Guadaíra)
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Aparte del Kike creo que habría que destacar a la Chirigota que fueron el año pasado los "aqui no hay quien viva" a ver si vienen a buen nivel, a mi me gustaron mucho el año pasado.
El resto de la sesión espero que de sorpresitas o va a ser bastante toston.... _________________
"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad" |
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| Secama escribió: | | Flanagan11 escribió: | | En principio hoy Kike, Nene Cheza y la comparsa de Córdoba son los mayores reclamos.. sabeis algo de algunas de las demás? |
"Esto no hay quien lo salve" es la chirigota que el año pasado vinieron disfrazados de muertos con su ataúd y todo (uno de los mejores tipos del año pasado). Llegaron a cuartos y... creo que dejaron bastante buenas sensaciones.
Y de los tres primeros.... habrá que rezar un poco, sobretodo con la chirigota, que el año pasado fue muuuy floja. |
Ah pues sí, me gustaron bastante el año pasado. A ver si al menos mantienen el nivel =) _________________ Como yo soy el capitán y este veneno es mi pasión, el día en que mi corazón llegue a su sílaba final lo multiplicaré por un millón de carnaval.. |
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| buenas noches |
|
|
 |
la_mestiza
Registrado: 22 Ene 2010 Mensajes: 1655 Ubicación: Granada-San Fernando-Huelva
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| stracham escribió: | | buenas noches |
Buenas noches, ya vamos llegando por estos barrios _________________ Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
nas _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
apenao
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas noches. A ver que nos depara esta sesión. |
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| ensaladita, yogur y zumito de naranja, llego la jefa se acabó la fiesta del colesterol xddddd |
|
|
 |
|
|
|