|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 15:07 Título del mensaje: Sesión jueves 2 de febrero de 2012, 21:00 horas |
|
|
Coro El palacio. (2011, la plaza de los colores)
Chirigota Éste año nos lo tomamos con karma. (2011, ¿quién anda ahí?)
Comparsa Los 20 locos. (nueva agrupación)
Cuarteto Drácula de gran estoque. (2011, un cuarteto para la historia)
Chirigota Los hijos de Juana la loca. (2011, los creadores s.a.)
Descanso
Comparsa En tus manos. (2011, a sangre fría)
Chirigota Las más buscadas de la Caleta (2011, la saga de los martínez)
Comparsa Los superhéroes. (2011, pa gustos los colores)
Chirigota Por motivos naturales no fumamos en horarios laborales. (2011, medio ciclo) _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
|
elmudo
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por el esfuerzo Choquero. Aprovecho para estrenar el post deseando suerte a todos mis compañeros y esperando que la Chirigota de Santoña agrade al menos lo mismo que los años anteriores. Nos vemos enseguida. |
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
Ánimo a mis colegas Yona y Moi, que aunque le hayan tocado cantar penúltimos y últimos respectivamente, seguro que traen calidad.
Mucha suerte!! y a la gente que vaya que se quede hasta el final omeee!! _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..." |
|
|
 |
gimgim
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 14:49 Título del mensaje: UN OLE POR LOS SUPERHEROES |
|
|
Quieroo darles todos mis animos y mucho mucho cariño a todo el grupo de la comparsa de jona por ser como son, por tomarse las cosas a risas y por ser una piña entre ellos y sobre todooo a JONA por darlo todoo cada año por su comparsa sin interes ninguno simplemente por que el carnaval es su vida.
Ojala, te deseo (y estoy segura de que muchas personas tambien) que este año llegues ni mas ni menos donde te mereces.
Pase lo que pase disfrutad mucho y transimitir lo que sentis cuando estais en las tablas del falla un besazooo para todoos y A DARLO TODOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
El tipo del cuarto de Gago and company promete.
Y la comparsa de Jona todos los años suena muy bien |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 20:52 Título del mensaje: |
|
|
buena sesion hoy haber como acaba . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
¿hoy no hay nadie ? _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
darius
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas noches, tiene buena pinta la noche verdad??? |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noxes!!!!
mal dia verdad...a ver si hay alguna sorpresita!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡que malito que estoyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | Buenas noxes!!!!
mal dia verdad...a ver si hay alguna sorpresita!!! |
por que es mal dia joe haber si aguanto para la de Santoña que los dos años anteriores me gustaron ademas del Jhona y el gago . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡que malito que estoyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ |
Si puedes escribir todabia es que estas bueno xddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | Andaluz escribió: | | ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡que malito que estoyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ |
Si puedes escribir todabia es que estas bueno xddddddddd |
¡¡¡¡SOÑEEE QUE ME MORIIIAAA QUE PENAAA QUE PENAAAAA¡¡¡¡¡
AYYYYYYYYYYYYYYYY que mal estoy.... |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
jajajja, no t kejas naaaa andaluz!!!!
mal dia xk ya toy arta se prelissssssssss y kiero q empiece lo bueno, ya voy llegando satura!!!
y a mi la d santoña nunca m ha gustao!!!amos a ver si gago y yona sorprenden!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | Erpupu escribió: | | Andaluz escribió: | | ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡que malito que estoyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ |
Si puedes escribir todabia es que estas bueno xddddddddd |
¡¡¡¡SOÑEEE QUE ME MORIIIAAA QUE PENAAA QUE PENAAAAA¡¡¡¡¡
AYYYYYYYYYYYYYYYY que mal estoy.... |
Pero yo que he recibido privados con insulto hacia mi xddddddddddddddd toy depresivo xddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
|
|
|