|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
No criticarme ponerme a parir... oju... |
No me gusta |
|
46% |
[ 7 ] |
Tu sabe... |
|
26% |
[ 4 ] |
Vale |
|
13% |
[ 2 ] |
Ta güena |
|
13% |
[ 2 ] |
Se sale |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 15 |
|
Autor |
Mensaje |
almudena

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
er_juaky escribi: | rockero escribi: | juaky aver si cuentas conmigo para esa chirigota , pues la chirigota esa de trebujena podemos llamar al segunda ese, no vea como sonaba con que ya sabs cuenta comigo, y intentamos buscar a el segunda de la chirigota esa de trebujena. |
cuento contigo rokero, y con la agrupación de trebujena, xq cantan bien, seguro q cuando haga yo la musica y la letra, esta chirigota sube un monton. |
cari nosotro somo comparsa no chirigota jejejejeje
|
|
|
 |
|
rockero
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:49 Ttulo del mensaje: a |
|
|
no se puede criticar por criticar. salir en carnavales tiene su esfuerzo y su trabajo ensayando y eso no lo ve nadie. tienen un buen repertorio y las voces no son malas. lo hacen bien. eso es una chirigota chirigota. el love diciendole te kiero a cádiz ya ha ganado no? venga ya hombre. a ver si saka un pasodoble como el de la republica que yevaban los trebujeneros.
|
|
|
 |
rockero
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:50 Ttulo del mensaje: almudena |
|
|
almu dejame tu telefono que quedamos, te ayudo en la letra pa la comparsa
|
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:50 Ttulo del mensaje: Re: venga |
|
|
rockero escribi: | venga almudena, aqui te espero |
aki se habla de carnaval y de opiniones, no de deseos sexuales, pa eso esta los privados digo yo
y si mi opinion no te gusta o me rio de alguien q ha puesto algo q ma echo gracia, no me tienes xq poner a fregar
|
|
|
 |
er_juaky Invitado
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
claro q lo veo rokero, a lo mejor me he pasado, vale? yo valoro el esfuerzo el trabajo y las ganas de cantar en el falla, pero esta mu lejos de ser una chirigota, no? vamos esa es mi opinion y perdon por los comentarios borde q hice antes
|
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
er_juaky escribi: | claro q lo veo rokero, a lo mejor me he pasado, vale? yo valoro el esfuerzo el trabajo y las ganas de cantar en el falla, pero esta mu lejos de ser una chirigota, no? vamos esa es mi opinion y perdon por los comentarios borde q hice antes |
yo digo lo mismo perdon por los comentarios borde q hice antes
|
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:54 Ttulo del mensaje: Re: almudena |
|
|
rockero escribi: | almu dejame tu telefono que quedamos, te ayudo en la letra pa la comparsa |
no le doy el telefono a nadie q me haya mandao a fregar
|
|
|
 |
rockero
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:56 Ttulo del mensaje: aa |
|
|
lejos de ser una chirigota? el año pasao quedo a dos puestos de semifinales y este año, tengo entendido que también. soy un familiar de un jurado de chirigota  no van a entrar por poco
|
|
|
 |
er_juaky Invitado
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
rokero creo q no va a ir a semifinales, pero vamos si la chirigota de manolito santander va a semifinal esta chirigota podría ir tambien perfectamente a semifinal
|
|
|
 |
rockero
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:59 Ttulo del mensaje: buenas noches |
|
|
bueno, almudena, er_juaky que lo siento yo tambien. tal vez me haya pasado un poco. os deseo buenas noches. almudena no quería el tfno para deseos sexuales. lo dije de broma. aunque soy letrista. saludos
|
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 02:59 Ttulo del mensaje: Re: aa |
|
|
rockero escribi: | lejos de ser una chirigota? el año pasao quedo a dos puestos de semifinales y este año, tengo entendido que también. soy un familiar de un jurado de chirigota no van a entrar por poco |
y la chirigota de borriquita pasa
|
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 03:00 Ttulo del mensaje: Re: buenas noches |
|
|
rockero escribi: | bueno, almudena, er_juaky que lo siento yo tambien. tal vez me haya pasado un poco. os deseo buenas noches. almudena no quería el tfno para deseos sexuales. lo dije de broma. aunque soy letrista. saludos |
pues escribeme algo para la comparsa no
|
|
|
 |
er_juaky Invitado
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 03:00 Ttulo del mensaje: Re: almudena |
|
|
rockero escribi: | almu dejame tu telefono que quedamos, te ayudo en la letra pa la comparsa |
rokero q kieres ligar con almu? jeje, creo q pa ligar está el chat de terra joer
|
|
|
 |
rockero
|
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 03:02 Ttulo del mensaje: Re: almudena |
|
|
er_juaky escribi: | rockero escribi: | almu dejame tu telefono que quedamos, te ayudo en la letra pa la comparsa |
rokero q kieres ligar con almu? jeje, creo q pa ligar está el chat de terra joer |
q vorde
|
|
|
 |
|
|
|