|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ERCHARLY

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Buena comparsa, cada año va a mas esta agrupacion, enhorabuena chavales, da gusto oir comparsas como la vuestra. _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
|
cazallero23

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| buena comparsa |
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Buuuuuuueeeeeenaaaa _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..." |
|
|
 |
Descansatore

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Aldea Oculta del pan (Alcalá de Guadaíra)
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
magustao.
Muy buena comparsa, afinaita, juegan con el tipo entre coplas....muy completa si señor. Espero que volvamos a verlos más adelante y a ver a donde llegan!!. _________________
"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad" |
|
|
 |
DeKdiz
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Una sorpresa agradable, cantan muy dulce y de letras no van nada mal.
Deben de estar en cuartos si o si |
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena comparsa, completa de verdad. Hasta ahora después de Quiñones y Juan Fernández para mi la mejor sin duda.. y casi más cerca de estas dos que de sus perseguidores.. _________________ Hace falta de vez en cuando apretar sin miedo el gatillo |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| La música del 2º pasodoble me pareció un truño |
|
|
 |
blam-blam
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
me ha gustado mucho,aunque en los juegos de voces de ls cuples deverían de trabajarlos un oco mas...por ahora,con quiñones,la que mas me ha gustado _________________ PITO...PITO.... |
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| Qué me gusta un final por bajo (por el 1er pasodoble, claro). |
|
|
 |
KALETIMAN
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 20:37 Título del mensaje: que pelotazo |
|
|
Presentacion buena,primer pasodoble bueno pero el segundo mejor, cuples normalitos buen estribillo y tremendo popurri buenas voces y muy bueno el punteao pa cuartos der tiron de lo mejorcito junto a los bailarines BUENA COMPARSA  _________________ Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente. |
|
|
 |
plaza mina

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| Una mas que digna actuación. Los "magníficos" aficionados que abandonaros el teatro antes de esta actuación se perdieron una de las mejores agrupaciones de la noche. |
|
|
 |
jose_car
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| Despues de quiñones, la mejor, me gusta la frescura que traen, cuartos seguro!!! |
|
|
 |
ryusipa

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
Tremendo el punteao, la letra del segundo pasodoble y el final del primero por bajito...Grande esta comparsa. _________________ "Pobre de aquel que aun mirando nada ve..."/"La gente opina de carnaval como si aki to el mundo entendiese, y solo dicen gilipoyeces" |
|
|
 |
leomessi
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 02:26 Título del mensaje: |
|
|
| yo cada vez q la escucho me suelo hartar de reir acordandome de cuando acribillasteis al q escribio el post d esta comparsa.jajaja,he oido q le escribe el canijo,q van muy bien..........tu q sales delante o detras.jajajajaja |
|
|
 |
Krnaval
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 03:50 Título del mensaje: |
|
|
Gran sorpresa para mi, el año pasado no me gustaron mucho pero este año me han ganado con su frescura. Deben estar en cuartos si o si _________________ Y si por rebelde me encuentra la muerte,que muerte mas bella me cachi' en la mar!! |
|
|
 |
|
|
|