Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que hay de cierto de esto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
almudena

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:14    TŪtulo del mensaje: que hay de cierto de esto Responder citando

q hay d cierto en la filtracion d la presentacion y el pasodoble de araka la kana??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

QUE FILTRACION??
almudena

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que un ensayo algien gravo en un mp3 la presentasion y el pasodoble y lan puesto en el emule ante de q cantara hoy eso es lo q me cabo de enterar en otro foro y me kedado Shocked
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

almudena escribiů:
que un ensayo algien gravo en un mp3 la presentasion y el pasodoble y lan puesto en el emule ante de q cantara hoy eso es lo q me cabo de enterar en otro foro y me kedado Shocked

yo te puedo pasar la presentación
almudena

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pistolerok escribiů:
almudena escribiů:

yo te puedo pasar la presentación

no la quiero ya la tengo me lo bajado de otro foro lo que an cantado hoy en el falla
alba.mcc

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es completamente cierto, algun graciosillo sa dedicao en el ensayo a grabar la actuacion entera y colgarla en el emule, al susodicho se le deberia caer la cara d verg√ľenza, q eso es lo q le falta verg√ľenza
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues si, es cierto, la presentacion y el pasodoble, precisamente el pasodoble dedicado a los foros y a colgar las cositas de las agrupaciones antes de que lleguen al falla..en fin, hay gente q se aburre tela...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
alba.mcc

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 04:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tb staban los cuples y el pasodoble a uruguay, lo unico q van a conseguir es q no se agan mas ensayos pal publico
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me parece una falta de respeto muy grande y que hay que tener muy poca verguenza Evil or Very Mad lo unico que se va a conseguir asi es que todos los ensayos generales sean familiares,porque ya se ve que ni con el tema de las invitaciones se corta esto
AnaPariaGaditana
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Al lado mia en el ensayo general habia uno con una videocamara grabando de principio a fin; menos mal q no se colgaron esas imagenes y tan solo fue el audio de la presentacion y de 1 pasodoble... Pero sigo sin intender por q la gente es tan impresentable. Despues cuando se kiten los ensayos generales se preguntaran el por q... Vaya tela!!!
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 13:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es inevitable. Lo que faltaba es que dejaran de hacer ensayos generales por eso, encima de que lo hacen con invitación.

Esto es carnaval, pisha, qué más da...
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tampoco es pa tanto. Si se escucha antes de que se cante en el Falla, po nada, que vamos a hacer.
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que eso no se deberia de hacer , xq la presentacion por ejemplo estaba una semana antes de que lo cantasen ...
Fuegovivo

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Encima me jode que digan que asi como van a hacer ensayos al p√ļblico.Ha sido ensayo al p√ļblico?. Ensayo para amigotes por invitaciones y el resto a joderse, ¬ŅSI le han grabao el MP3?. Pues que se busque mejores amistads, asin de claro. QUerran echarnos las culpas a gente que no veremos una invitacion de esa en la vida. ¬°Anda ya!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: