|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erpupu
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | que das mucha vergüenza ajena y eso que sólo llevo dos dias viendote escribir. |
Joe que os ha hecho miserable joe _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
|
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | que das mucha vergüenza ajena y eso que sólo llevo dos dias viendote escribir. |
hablas de dar pena??
| bambalubis escribió: | Pues a mi Bienvenido como si no vuelve más porque vaya comparsa de
bufones que lleva. Eso es una vergüenza, mejor se van con el circo del Sol. |
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | a cada uno Dios le privó de algo, a mi de agrado, a ti de inteligencia y sentido del ridículo. Pensándolo bien, salí bien parado del reparto. |
yo veo muy claro tu falta de agrado en tus mensajes normalmente. Pero no me veo falta de inteligencia y mucho menos sentido del ridículo...
Bueno este es el post de la sesion de hoy, si quieres, sigue contestandome por MP mejor, un saludo inteligente |
|
|
 |
Erpupu
|
|
|
| losmiserables escribió: | | bambalubis escribió: | | que das mucha vergüenza ajena y eso que sólo llevo dos dias viendote escribir. |
hablas de dar pena??
| bambalubis escribió: | Pues a mi Bienvenido como si no vuelve más porque vaya comparsa de
|
que jugon eres siemrpe entras macho xddddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
losmiserables
|
|
|
| Erpupu escribió: | | bambalubis escribió: | | que das mucha vergüenza ajena y eso que sólo llevo dos dias viendote escribir. |
Joe que os ha hecho miserable joe |
dejarle en ridículo durante la tarde de ayer... se ha pillado la pataleta.
Luego han vuelto a quedar en ridículo insinuando que tengo más de un nick... lo dicho, Patético _________________
 |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
en fin, insisto, mucha vergüenza ajena leer al energúmeno este.
que empiece esto ya porque me caliento. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | | bambalubis escribió: | | que das mucha vergüenza ajena y eso que sólo llevo dos dias viendote escribir. |
Luego han vuelto a quedar en ridículo insinuando que tengo más de un nick... lo dicho, Patético |
pasa de ellos tio y disfruta del carnaval . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
emiliovm
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Mejor hablemos de lo que tenemos que hablar en este post, que es de la sesión que va a comenzar dentro de pocos minutos... y de lo que esperamos bastante generalmente  |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 1996 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Sois TAN coñazo con tanta discusión _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | Sois TAN coñazo con tanta discusión |
pero no mas que tu con tu colorcito xdddddddddddddddd na es una broma no te me vallas a moskear xddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
losmiserables
|
|
|
| bambalubis escribió: | en fin, insisto, mucha vergüenza ajena leer al energúmeno este.
que empiece esto ya porque me caliento. |
hablas de vergüenza ajena??
|
 |
Mariam31

|
|
|
| Buenas noxes atodos veo k esta noxe promete a ver ese Quinones como viene este ano... el ano pasado no me agradaron muxo pero a lo largo del tiempo contra mas los he escuxao mas me ha gustao jaja sobre todo la presentacion... |
|
|
 |
JulioMaldini

|
|
|
| Ojo con miserable que puede crear muchos conflicto en el vestuario , de todos he sabido que lo echaron de la liga de ghana por pelearse con el segundo de su equipo que era primo de tito vilanova |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | | bambalubis escribió: | | que das mucha vergüenza ajena y eso que sólo llevo dos dias viendote escribir. |
Luego han vuelto a quedar en ridículo insinuando que tengo más de un nick... lo dicho, Patético |
lo de tu nick, como he dicho antes, ha sio un "chiste" por el error al escribir de Maldini. Lo de la tarde de ayer no se a que te refieres, pero te digo una cosa, el que se jacta de dejar en ridículo a otras personas, además de ser un capullo, se deja en ridículo a él mismo... tu eres el típico que va de chulito y vacila no se de qué... la verdad es que hay gente, con las que mejor no tratar, y tu eres uno de ellos. |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | Sois TAN coñazo con tanta discusión |
tan sencillo como darle a la ruleta del ratón... parafraseando al amigo Platero.
de todos modos, Bético, te he mandado un privado, porque ciertamente estábamos dando (ambos) un poco por culo al personal. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|