|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
betico
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | terrorblader89 escribió: | | losmiserables escribió: | | Luis_jartible escribió: | Esta noche ya aviso que no sere objetivo con los Bailarines, hay muchos amigos mios hay dentro!!!  |
grandísima presentación la de esta comparsa... y buenas voces, suerte al grupo. |
mucha suerte a juan para este año! Espero verlo con agrado en cuartos... |
quién es agrado?? |
a ese no lo conoces, se nota tela pichita |
|
|
 |
|
JulioMaldini

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | terrorblader89 escribió: | | losmiserables escribió: | | Luis_jartible escribió: | Esta noche ya aviso que no sere objetivo con los Bailarines, hay muchos amigos mios hay dentro!!!  |
grandísima presentación la de esta comparsa... y buenas voces, suerte al grupo. |
quién es agrado?? |
Ojo con el chiste de los miserables que me ha parecido de los mejorcito que llevamos en 2012 , los miserable sin duda puede ser de los foreros mas peligrosos posteando tiene buena tecnica y es favorito sin duda para llevarme el pichichi en el COAC2012 |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
maldini, tú te pones peluca y presentas cuarto milenio también?? _________________
 |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| betico escribió: | | losmiserables escribió: | | terrorblader89 escribió: | | losmiserables escribió: | | Luis_jartible escribió: | Esta noche ya aviso que no sere objetivo con los Bailarines, hay muchos amigos mios hay dentro!!!  |
quién es agrado?? |
el qué se nota?? tus carencias desde luego las ve un ciego... _________________
 |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| JulioMaldini escribió: | | losmiserables escribió: | | terrorblader89 escribió: | | losmiserables escribió: | | Luis_jartible escribió: | Esta noche ya aviso que no sere objetivo con los Bailarines, hay muchos amigos mios hay dentro!!!  |
quién es agrado?? |
Ojo con el chiste de los miserables que me ha parecido de los mejorcito que llevamos en 2012 , los miserable sin duda puede ser de los foreros mas peligrosos posteando tiene buena tecnica y es favorito sin duda para llevarme el pichichi en el COAC2012 |
llevarme? pichita cuando cambies de nick habla en tercera persona del otro... XD |
|
|
 |
marikuxi

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| Esta función a priori parece bastante buena no?? el coro de luis rivero, las comparsas de juan fernandez y quiñones y las chirigotas de tote y mario rodriguez y la de Luis Maria!!! Estoy desenado que empiece la verdad, porque la primera parte es de las mejores de todas preliminares!!! |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | betico escribió: | | losmiserables escribió: | | terrorblader89 escribió: | | losmiserables escribió: | | Luis_jartible escribió: | Esta noche ya aviso que no sere objetivo con los Bailarines, hay muchos amigos mios hay dentro!!!  |
quién es agrado?? |
el qué se nota?? tus carencias desde luego las ve un ciego... |
q no conoces lo que es "agrado" |
|
|
 |
JulioMaldini

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| Ojo pido perdon , tienes razon betico , una errata la puede tener cualquiera , posiblemente ese fallo lo he tenido porque no estoy atento al foro , ya que estoy viendo el entretedinisimo San Roque de Lepe - Lucena |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| marikuxi escribió: | | Esta función a priori parece bastante buena no?? el coro de luis rivero, las comparsas de juan fernandez y quiñones y las chirigotas de tote y mario rodriguez y la de Luis Maria!!! Estoy desenado que empiece la verdad, porque la primera parte es de las mejores de todas preliminares!!! |
sobre todo en comparsas, para ser preliminares... |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:31 Título del mensaje: |
|
|
te han pillao con el carrito del helao miserable. qué cosa más triste, ay el subconsciente...  |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:31 Título del mensaje: |
|
|
a cada uno Dios le privó de algo, a mi de agrado, a ti de inteligencia y sentido del ridículo. Pensándolo bien, salí bien parado del reparto. _________________
 |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | te han pillao con el carrito del helao miserable. qué cosa más triste, ay el subconsciente...  |
como?? en algún momento me he perdido... _________________
 |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| JulioMaldini escribió: | | Ojo pido perdon , tienes razon betico , una errata la puede tener cualquiera , posiblemente ese fallo lo he tenido porque no estoy atento al foro , ya que estoy viendo el entretedinisimo San Roque de Lepe - Lucena |
jajajaja. el san roque ha jugado con el puertollano a las five, esta tarde, supongo que ves repeticiones como siempre. Q crack!
Mi comentario anterior, era dando a entender que eras otro nick de Los Miserables...pero veo que era muy rebuscao..XD |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
que das mucha vergüenza ajena y eso que sólo llevo dos dias viendote escribir.
Ultima edición por bambalubis el Dom Ene 22, 2012 21:34; editado 1 vez |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
como esta el patio xdddddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
|
|
|