|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:59 Título del mensaje: Sesión sábado 21 de enero de 2012, 21:00 horas |
|
|
Coro Los hijos del 78 (2011, la infantería)
Chirigota Con el 12 basta (2011 los que siempre le toca bailar con la mas fea)
Comparsa La tripulación (2011, esto me suena)
Cuarteto El que esté resfriao que arríe la vela (2011, aquí el que no corre, vuela)
Descanso
Comparsa Entre algodones (2011, la extranjera)
Chirigota Mejó no salgo (2011, ricas y maduras)
Comparsa El oráculo de Gadeiras (nueva agrupación)
Chirigota Por mi... ¡exagerao! (2011, tengo velillo pa hacerme un cepillo...) _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
|
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Gran trabajo choquero, Muchas gracias.! Señores a comentar libre y respetuosamente! |
|
|
 |
albert

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Choquero!!!
Muy buen primer dia para abrir el concurso. Ya queda menos señores!!!  |
|
|
 |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1164 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Comienzo el espectaculo!!!!! _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| bueno debido a que soy jurado de comparsas, me guardare mis opiniones al respecto.......ahora, de coros cuartetos y chirigotas voy a despotricar jajajajajajaj.....teniendome que tragar lo de comparsa imaginarse jajaja...... |
|
|
 |
patxibetico
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| A priori una gran función, ya que prácticamente todas las agrupaciones saben al menos lo que es pasar a cuartos de final. Interés en ver como suena la chirigota de Manolín Gálvez con la música este año de Barranco, a mi juicio músico de garantías. La chirigota del Canijo con el hándicap de defender primer premio y ser año par, que no se le suele dar demasiado bien. El coro de Sevilla Pecci y la comparsa de Jerez son sinónimo de calidad año tras año. El cuarteto de Algeciras, sin Ventolera, a superar el año pasado, y la chirigota de Écija ya se metió en cuartos hace un par de años con Los Tontotienda, al igual que las sevillanas de Entre Algodones, que ya entraran en cuartos con Al Fresquito, cerca incluso de las semifinales. Incógnita en la otra comparsa. En definitiva creo que un gran inicio de concurso el de este año. |
|
|
 |
Mariam31

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
| patxibetico escribió: | | A priori una gran función, ya que prácticamente todas las agrupaciones saben al menos lo que es pasar a cuartos de final. Interés en ver como suena la chirigota de Manolín Gálvez con la música este año de Barranco, a mi juicio músico de garantías. La chirigota del Canijo con el hándicap de defender primer premio y ser año par, que no se le suele dar demasiado bien. El coro de Sevilla Pecci y la comparsa de Jerez son sinónimo de calidad año tras año. El cuarteto de Algeciras, sin Ventolera, a superar el año pasado, y la chirigota de Écija ya se metió en cuartos hace un par de años con Los Tontotienda, al igual que las sevillanas de Entre Algodones, que ya entraran en cuartos con Al Fresquito, cerca incluso de las semifinales. Incógnita en la otra comparsa. En definitiva creo que un gran inicio de concurso el de este año. |
Mmm.... onde ta el ventolera este ano? Kien la fichao? |
|
|
 |
Madrileño
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Cómo tengo bastantes lagunas, pero ganas de aprender. Agradecería si alguien contara algo de la chirigota del Noly,
Gracias por anticipado. |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| Mariam31 escribió: | | patxibetico escribió: | | A priori una gran función, ya que prácticamente todas las agrupaciones saben al menos lo que es pasar a cuartos de final. Interés en ver como suena la chirigota de Manolín Gálvez con la música este año de Barranco, a mi juicio músico de garantías. La chirigota del Canijo con el hándicap de defender primer premio y ser año par, que no se le suele dar demasiado bien. El coro de Sevilla Pecci y la comparsa de Jerez son sinónimo de calidad año tras año. El cuarteto de Algeciras, sin Ventolera, a superar el año pasado, y la chirigota de Écija ya se metió en cuartos hace un par de años con Los Tontotienda, al igual que las sevillanas de Entre Algodones, que ya entraran en cuartos con Al Fresquito, cerca incluso de las semifinales. Incógnita en la otra comparsa. En definitiva creo que un gran inicio de concurso el de este año. |
Hola, bienvenida al 2012  _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| fernancali escribió: | | bueno debido a que soy jurado de comparsas, me guardare mis opiniones al respecto.......ahora, de coros cuartetos y chirigotas voy a despotricar jajajajajajaj.....teniendome que tragar lo de comparsa imaginarse jajaja...... |
Bueno ... yo soy jurado de chirigotas y coros pero eso no quiera decir que no vaya yo a opinar.... opinaré pero no daré puntuaciones....
¿no?..... digo yo...... |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| Mariam31 escribió: | | patxibetico escribió: | | A priori una gran función, ya que prácticamente todas las agrupaciones saben al menos lo que es pasar a cuartos de final. Interés en ver como suena la chirigota de Manolín Gálvez con la música este año de Barranco, a mi juicio músico de garantías. La chirigota del Canijo con el hándicap de defender primer premio y ser año par, que no se le suele dar demasiado bien. El coro de Sevilla Pecci y la comparsa de Jerez son sinónimo de calidad año tras año. El cuarteto de Algeciras, sin Ventolera, a superar el año pasado, y la chirigota de Écija ya se metió en cuartos hace un par de años con Los Tontotienda, al igual que las sevillanas de Entre Algodones, que ya entraran en cuartos con Al Fresquito, cerca incluso de las semifinales. Incógnita en la otra comparsa. En definitiva creo que un gran inicio de concurso el de este año. |
Si es ironia... pues na..... Pero si no es ironia y es desconocimiento .... ¡¡¡CHAPÓ¡¡¡ ASÍ ME GUSTA A MI LOS SEGUIDORES... Que les importe un pimiento los fichajes y compenentes¡¡¡¡ |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | fernancali escribió: | | bueno debido a que soy jurado de comparsas, me guardare mis opiniones al respecto.......ahora, de coros cuartetos y chirigotas voy a despotricar jajajajajajaj.....teniendome que tragar lo de comparsa imaginarse jajaja...... |
Bueno ... yo soy jurado de chirigotas y coros pero eso no quiera decir que no vaya yo a opinar.... opinaré pero no daré puntuaciones....
hombre cada uno puede hacer lo que quiera, yo particularmente no comentare nada de comparsa, solo con posterioridad al concurso.........tampoco esto es que no vaya la vida en ello, pero tratare de tomarmelo lo mas seriamente posible, sin decir con esto que si tu comentas o los demas comentan no van en serio......quillo como cada uno vea jajajaj.....un saludo andaluz |
|
|
 |
Estatua de Sal
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 733 Ubicación: Soberbia, capital de Estatua
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Chiste del día:
| Andaluz escribió: | | Que les importe un pimiento los fichajes y compenentes¡¡¡¡ |
Alguien ha estado jugando con su teclado. Tiene la E demasiado cerca de la O.
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| fernancali escribió: | | Andaluz escribió: | | fernancali escribió: | | bueno debido a que soy jurado de comparsas, me guardare mis opiniones al respecto.......ahora, de coros cuartetos y chirigotas voy a despotricar jajajajajajaj.....teniendome que tragar lo de comparsa imaginarse jajaja...... |
hombre cada uno puede hacer lo que quiera, yo particularmente no comentare nada de comparsa, solo con posterioridad al concurso.........tampoco esto es que no vaya la vida en ello, pero tratare de tomarmelo lo mas seriamente posible, sin decir con esto que si tu comentas o los demas comentan no van en serio......quillo como cada uno vea jajajaj.....un saludo andaluz |
Hola Fernancali¡¡¡¡
ahhhh vale.... fenomenall..... si mi comentario era más por desconocimiento que otra cosa. El año pasado no seguí mucho yo lo del jurado del foro y no sabia muy bien que si era una norma más o menos estricta lo de puntuar y no opinar....
Pero si... que cada uno lo haga como quiera.... yo lo que intentaré evitar es decir.... cosas del estilo..... "pues esta me ha gustado más que aquella o .... aquella menos que esta".... pero opinar de cosas puntuales que vayan surgiendo si... y te animo a que tu lo hagas tambien.... pero bueno yo respeto todo....
Como cada uno vea.... |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| Estatua de Sal escribió: | Chiste del día:
| Andaluz escribió: | | Que les importe un pimiento los fichajes y compenentes¡¡¡¡ |
Alguien ha estado jugando con su teclado. Tiene la E demasiado cerca de la O.
 |
Es le quo tiono cemprar ol toclade on les chines
jajajajjaja |
|
|
 |
|
|
|