Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buscamos comentaristas para cubrir el COAC 2012
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 22:18    Título del mensaje: Buscamos comentaristas para cubrir el COAC 2012 Responder citando

Debido a no poder contar con la participación de nuestro colaborador habitual, tenemos la necesidad de contar con algunas personas para poder hacer los comentarios de las diferentes sesiones del COAC 2012.

En principio cada uno cubriría una parte del repertorio de las actuaciones, y uno de ellos, además, un comentario general de la actuación. Este último sería el único que estaría presente en el teatro, los otros tres se alternarían en las distintas fases, de la siguiente forma:

Partes del Repertorio
Presentación y puesta en escena/ Parodia
Pasodobles/ Tangos
Cuplés/ Estribillos
Popurrí

Distribución de Fases
Clasificatorias
Cuartos
Semifinales
Final y Cantera

Sería interesante que los que se comprometiesen para realizar estos comentarios, tuviesen algún conocimiento musical, además, de una expresión escrita aceptable, y por supuesto, ser aficionado sin llegar a ser fanático de ninguna agrupación.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias en cuanto al formato de los comentarios y/o distribución de las fases a cubrir, para realizar una labor a gusto de todos, y que sirva de referencia para otros aficionados.

Con esto queremos implantar en la web un espíritu más participativo, donde los protagonistas sean los aficionados, que a fin de cuentas, son los destinatarios de todos estos repertorios.

Para cualquier duda, tenéis disponibles este post, o el correo privado. Esperamos vuestras aportaciones.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Señor Jose Carlos ya sabes que a mi no me importaría participar en ello.
El año pasao el mismo Juan con Rocio me comentó que si no podía asistir este año, echara yo el cable. Ya como quiera el populacho.

pd. Este año no se cuenta con Rocío? y Juan Pinto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Señor Jose Carlos ya sabes que a mi no me importaría participar en ello.
El año pasao el mismo Juan con Rocio me comentó que si no podía asistir este año, echara yo el cable. Ya como quiera el populacho.

pd. Este año no se cuenta con Rocío? y Juan Pinto?

Con Rocío si, con Juan no. Dime que te parece el tema de la manera que planteamos, o si se te ocurre alguna cosa para mejorarlo...

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Con esto queremos implantar en la web un espíritu más participativo, donde los protagonistas sean los aficionados, que a fin de cuentas, son los destinatarios de todos estos repertorios.

Sinceramente Con eso por Bandera me parece la mejor manera de Actuar posible. Dandole voz a la gente de "a pie" que seguramente digan las cosas tal cual y no regalando los oidos de las altas esferas. Además estoy seguro que le darán un toque mucho mas divertido.

Me parece una idea muy original y puede dar mucha vida. Además estaría muy bien implantarlo con el jurado popular del foro.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 22:59    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Cita:

Sinceramente Con eso por Bandera me parece la mejor manera de Actuar posible. Dandole voz a la gente de "a pie" que seguramente digan las cosas tal cual y no regalando los oidos de las altas esferas. Además estoy seguro que le darán un toque mucho mas divertido.

Me parece una idea muy original y puede dar mucha vida. Además estaría muy bien implantarlo con el jurado popular del foro.

Podría ser, lo único es que particularmente, me gusta un sistema donde pueda votar cualquier usuario, pero vamos me parece una iniciativa estupenda.

Un Saludo
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Entonces es tan sencillo como seguir con la iniciativa del jurado... Y conseguir (que no es muy complejo soy informático) realizar una votación diaria para que cada uno le ponga su puntuación a la sesión ( una por usuario registrado claro)

Además podemos hacer comparativa, Jurado oficial, Jurado carnavaldecadiz.com y Populacho.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:07    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Entonces es tan sencillo como seguir con la iniciativa del jurado... Y conseguir (que no es muy complejo soy informático) realizar una votación diaria para que cada uno le ponga su puntuación a la sesión ( una por usuario registrado claro)

Además podemos hacer comparativa, Jurado oficial, Jurado carnavaldecadiz.com y Populacho.

Pos si... ya me dirás que necesitas... Aunque yo cambiaría lo de Populacho... ¿no?.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Me traicionan las series de la edad medieval, ya sabes opinión popular... Quedaría con: Jurado Oficial, Jurado Carnavaldecadiz.com y Jurado Popular.

Pd. Y a mi personalmente, algo que me encantaría una sección que fuera "Opiniones del Gallinero" y alguien recogiera las impresiones del paraiso.
asley

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:17    Título del mensaje: Responder citando

Se va a liar la de dios es cristo, lo aviso.... Confused
Vic_Tor, yo no me bajo del barco ni con agua hirviendo, pase lo que pase... A ver que tal este añito Wink
asley

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:19    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Pd. Y a mi personalmente, algo que me encantaría una sección que fuera "Opiniones del Gallinero" y alguien recogiera las impresiones del paraiso.

Lo mismo si nos devuelven las credenciales que teníamos, podríamos hasta tener la info de lo que van a cantar los grupos............. Cool
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:21    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... yo no contaba con esas credenciales, simplemente con lo remarcado en mi primer post, darle a la gente la oportunidad de expresarse. Estaría bien que la gente aportara ideas.

pd. Raro que no haya habido explosión de mensajes para subirse al carro.
asley

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:

pd. Raro que no haya habido explosión de mensajes para subirse al carro.

Tú porque no has visto mi Fb, Tuenti, msn..... tengo overbooking de interesad@s jajajajaja.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites, con esto del jurado del foro estoy bastante involucrado y el poder opinar "oficialmente" sobre lo que acontezca en el Falla para mi, sería un honor. Ya nos cuentas con lo que decidas. Un saludo.
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Me encantaria subirme al barco tambien, conmigo tambien podreis contar para lo que necesiteis
erkangrenadekay

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 12:02    Título del mensaje: Responder citando

mi criterio y mi persona esta al servicio de este foro , podeis contar conmigo y explicar de que va la historia . un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: