Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retransmisión del #COAC2012
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnaval_puntero

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 13:08    Título del mensaje: Retransmisión del #COAC2012 Responder citando

Qué tal jartibles anónimos? Quería sacar un tema que creo aún no se ha comentado aquí este año como es la retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del 2012. No he visto nada por ninguno de los diarios, solamente esta noticia que salió el 22 de diciembre en La Voz de Cádiz: http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2011-12-22/patronato-negociara-proxima-semana-retransmision-del-concurso-20111222.html

Pero a 16 días del comienzo del Concurso aún no he escuchado absolutamente nada, ni tan siquiera si todo sigue igual. Supongo que las cosas seguirán igual, es decir, que Onda Cádiz retransmitirá las preliminares en directo por tv en Cádiz y por internet; que Canal Sur dará los cuartos en desconexión por Cádiz y por internet tmb; las semifinales en diferido y la final en directo. Y por supuesto, Radio Andalucía Información todo el concurso en directo.

Pues eso, lo pongo por aquí por si alguien sabe algo más!! un saludo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cescfabregas57

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 15:19    Título del mensaje: Responder citando

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/detail.php?id=1155367#opi A este paso, no vemos las agrupaciones ni en los tablaos....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Tas y como estan las cosas no creo q desprecien cualquier cantidad que pueda aportar canal sur, pero si de mi dependiese este año el concurso en onda cadiz y palito para c. sur a ver si asi dejan de manejar el concurso a su antojo
fernando22

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 15:49    Título del mensaje: Responder citando

todos los años igual cada vez que hay que negociar lo de la television a ultima hora al final quien salimos perdiendo los aficionados que ni lo veremos ni nada entre esto y lo que ha pasado con las entradas se estan luciendo este año que mancha de imcopetentes caraho con lo facil que seria negociar en verano o en septiembre por ahi y ya estaria todo clarito pero no todo a ultima hora
losmiserables

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 15:52    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=weXriLR-EBk

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Fernando pero a canal sur quizas le convenga acerlo todo a ultima hora y rapido para que le acepten la cantidad mas baja posible.
doctorhouse25

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Sé de buena tinta las penurias que está pasando canal sur económicamente, tengo amistades trabajando dentro de la cadena, creo que más bien se debe a que no tienen un duro y están esperando a última hora para sacar tajada. Ojo, que no defiendo a canal sur ni muchísimo menos, sólo aporto información.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
fernando22

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 23:48    Título del mensaje: Responder citando

sea lo que sea siempre salimos perdiendo los de siempre los verdaderos aficionados al carnaval que estamos esperando todo el año para ver el falla espero que se arregle
carnaval_puntero

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 10:24    Título del mensaje: Está la cosa chunga Responder citando

Por lo visto, la cosa no anda muy bien: http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1156926/la/negociacion/para/retransmitir/concurso/falla/se/complica.html

Solo espero que nos dejen al menos la bendita e histórica radio sino, vaya desastre de COAC 2012...
fernando22

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 15:49    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe como va el tema ? porque a 5 dias vista del inicio del concurso no se sabe nada que se vaya a retrasmitir ni nada yo espero que si......
juanmark

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Las radios estarán seguro
fernando22

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 15:48    Título del mensaje: Responder citando

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2012-01-17/asociacion-autores-dificil-acuerdo-20120117.html pues por lo visto esta la cosa chunga con la television
Requiebro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la solución seria, que Onda Cadiz TV retransmitiese Preliminares y Cuartos y Canal Sur TV Semifinales y Final, Onda Cadiz pagaria un poco mas por ofrecer los cuartos de final y Canal Sur con los 140.000 ? retransmitiria solo semifinales y final. Smile
fernancali

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 20:48    Título del mensaje: Responder citando

la solucion es que buscaran una solucion con la caraja que tienen.....
bertinas

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 22:37    Título del mensaje: Responder citando

parece que con onda cadiz lan arreglado ahora haber que pasa con canal sur
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: