Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Posible vuelta a la venta de entradas atraves de Internet.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
platero

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:11    Título del mensaje: Responder citando

karymam escribió:
platero escribió:
karymam escribió:
Pregunto: ¿qué problemas está habiendo en la venta por taquilla?

Peleas, venta de mas entradas de la cuenta, falta de organizacion en cola etc etc...

Pues esos problemas los habría tanto si hubiera un porcentaje de entradas por internet como si no.

Lo que esta ocurriendo este año JAMAS ha ocurrido en los ultimos tiempo con el porcentaje en internet.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
karymam

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:13    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
karymam escribió:
platero escribió:
karymam escribió:

Peleas, venta de mas entradas de la cuenta, falta de organizacion en cola etc etc...

Pues esos problemas los habría tanto si hubiera un porcentaje de entradas por internet como si no.

Lo que esta ocurriendo este año JAMAS ha ocurrido en los ultimos tiempo con el porcentaje en internet.

Claro, y tú tienes la información (que no la opinión) de que esto con un porcentaje de entradas por internet no sucedería.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:15    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
maquiavelo escribió:
platero escribió:
maquiavelo escribió:

Esa propuesta es buena, ahora bien ¿qué porcentaje en taquilla y cual en internet?

Sea lo que sea, las colas se iban a seguir formando, por eso sigo manteniendo que si pones más puntos de ventas te evitas estos bochornos.

Basta con un buen programa informatizado y en red para agilizar la venta.

1. No soy yo el que tengo que decidir el porcentaje, que lo hagan los implicados.

2. Mira que te cuesta, espero que esta vez no nos lleve casi 40 paginas el que entres en razon. Si es dificl controlar una cola imaginte 5, si es dificil controlar una taquilla imaginate 5, si es dificil organizar en una cola las entradas de las sesiones imaginate 5, si es dificil controlar a la policia una cola imaginate 5...

1.- Aqui ni tú ni y pintamos nada, solo estamos opinando.

2.- No es lo mismo controlar 1000 personas que 5 colas de 200

No es cuestión de convencer, dios me libre de intentarlo con nadie, son opiniones.

Claro hombre y el que este en la cola numero 3 cuando le toque va y le dicen que no hay entradas para x dias, se ha pegado el mismo tiempo que tu en cola que estas en la numero 1 y alli si quedan entrada...

Cuando ocurra esto llamamos a Maquiavelo para que le explique la teoria de la "diversificacion".

Puto de venta 1,funciones de los días X

Punto de venta 2, funcines de los días Y y así hasta que se repartan todas las funciones.

Y así se evitan muchos problemas.
marikuxi

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:16    Título del mensaje: Responder citando

karymam escribió:
platero escribió:
karymam escribió:
platero escribió:
karymam escribió:

Claro, y tú tienes la información (que no la opinión) de que esto con un porcentaje de entradas por internet no sucedería.

No se sabe si sucedería lo mismo o no, lo que si se sabe es que el tumulto y barullo de gente descendería, hay gente (de Cádiz) que antes de ponerse en la cola, obviamente, prefieren ponerse delante de su ordenador en bata y con un cola cao calentito!!!!
platero

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:20    Título del mensaje: Responder citando

karymam escribió:
platero escribió:
karymam escribió:
platero escribió:
karymam escribió:

Yo no soy futurologo y no puedo predecir lo que sucederia en el futuro, lo que si puedo es analizar los hechos ocurridos con un similar sistema de entradas del que yo expongo, y haciendo esto digo que JAMAS hubo las peleas y la policia ha tenido que intervenir tanto amen de controlar tanto bullicio como esta sucediendo hoy.

Tambien por supuesto JAMAS durante ese perido los medios se hicieron eco de esta forma bochornosa con documentos videograficos como han hecho ahora, mas que nada no se hicieron porque NO LOs HUBO.
platero

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:23    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
platero escribió:
maquiavelo escribió:
platero escribió:
maquiavelo escribió:

Esa propuesta es buena, ahora bien ¿qué porcentaje en taquilla y cual en internet?

Sea lo que sea, las colas se iban a seguir formando, por eso sigo manteniendo que si pones más puntos de ventas te evitas estos bochornos.

1. No soy yo el que tengo que decidir el porcentaje, que lo hagan los implicados.

2. Mira que te cuesta, espero que esta vez no nos lleve casi 40 paginas el que entres en razon. Si es dificl controlar una cola imaginte 5, si es dificil controlar una taquilla imaginate 5, si es dificil organizar en una cola las entradas de las sesiones imaginate 5, si es dificil controlar a la policia una cola imaginate 5...

No es cuestión de convencer, dios me libre de intentarlo con nadie, son opiniones.

Claro hombre y el que este en la cola numero 3 cuando le toque va y le dicen que no hay entradas para x dias, se ha pegado el mismo tiempo que tu en cola que estas en la numero 1 y alli si quedan entrada...

Cuando ocurra esto llamamos a Maquiavelo para que le explique la teoria de la "diversificacion".

Punto de venta 2, funcines de los días Y y así hasta que se repartan todas las funciones.

Que si que si, que yo voy compro en un punto de venta la funcion x hago su correspondiente cola y para comprar la de otra funcion y que en el punto anterior no las hay me voy a otro punto de venta, hago su correspondiente cola (ya van 2 en vez de 1) y cuando me toca otro que solo ha hecho esa se lleva la entrada que quiero.

Moraleja, doble cola, doble perdida de tiempo y una entrada menos que conseguiria jodiendome en una sola cola.

No le des mas vuelta, no tiene ni pies ni cabeza.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:25    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
maquiavelo escribió:
platero escribió:
maquiavelo escribió:
platero escribió:
maquiavelo escribió:

Que si que si, que yo voy compro en un punto de venta la funcion x hago su correspondiente cola y para comprar la de otra funcion y que en el punto anterior no las hay me voy a otro punto de venta, hago su correspondiente cola (ya van 2 en vez de 1) y cuando me toca otro que solo ha hecho esa se lleva la entrada que quiero.

Moraleja, doble cola, doble perdida de tiempo y una entrada menos que conseguiria jodiendome en una sola cola.

No le des mas vuelta, no tiene ni pies ni cabeza.

Para ti, no en mi opinión.
karymam

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Pedirle a maquiavelo que no le de más vueltas es de valientes Laughing Laughing
platero

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:28    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:

Para ti, no en mi opinión.

A Dios gracias.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:28    Título del mensaje: Responder citando

karymam escribió:

Yo lo que hago es mantener mi opinión, nada más.
karymam

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:31    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
karymam escribió:

Yo antes opinaba que el tabaco no era malo Laughing Laughing Laughing
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:33    Título del mensaje: Responder citando

karymam escribió:
maquiavelo escribió:
karymam escribió:

Yo antes opinaba que el tabaco no era malo Laughing Laughing Laughing

Menos mal que yo no fumo.
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 19:54    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
lopezhill escribió:
por cierto, ya están agotadas las entradas para la sesión del día 1 de febrero: serenissima

CORRECTO. Alguien dudaba que fuera la primera en acabarse?.

Paco Moya tiene la culpa Wink

Laughing

A ver chicos, que ninguno tenéis razón Laughing Todas las posibilidades tienen un contra, y la venta del 100% en taquilla tiene el problema de los ansiaos, na más.

Se solucionaría poniendo un porcentaje en internet, a lo mejor. Pero es lo que se ha dicho, todos estamos mejor en bata con el colacao que bajando y cogiendote el siete pa ir al Falla. Así que en internet se acabarían del tirón. Y aún así habría colas en Fragela porque sabemos que va a pasar eso y preferimos acercarnos 24 horas antes a guardar cola.

Cómo os ponéis Rolling Eyes Ni que tuvierais que lelgar a un acuerdo porque lo decidís ustedes Rolling Eyes

Yo solo digo que lo de beneficiar al gaditano... no ha terminao siendo el peor problema, que fernancali tiene entradas y se lo ha pasao de puta madre y yo estoy en Madri y mi prima (por decir) como tiene que asistir al trabajo se queda sin entrada también Wink

Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD
barracuda

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 20:12    Título del mensaje: Responder citando

lo de esta mañana ha sido patetico,es una verguenza ,hay que hacer algo yaaaaaaaaaaaaa
Secama

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Poniéndonos en plan friki total....

Crear un sistema de internet de venta de entradas que:
1) Durante una primera hora se dedique a vender entradas a los de Cádiz (pongamos 35%) bastaría con que al meter un DNI detectase la población (si lo que se busca es que los de Cai Cai tengan ventajas, qué mejor que esto?....)
2) A la hora, se ponen a la venta las que no se hayan comprado de ese 35% + un 50% más a las que pueda acceder cualquiera
3) Pasadas 48h se abren taquillas un día para vender el 15% restante + las que hayan sobrado (si han sobrado).

Con esto se consigue que el número de personas de Cádiz sea muuuucho mayor que en la actualidad o con el sistema de este año. Pero claro.... a alguien del Puerto, por ejemplo, no creo que le haga demasiada gracia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: