|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bertinas

|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 02:37 Título del mensaje: rumores sobre presentador del falla 2012 |
|
|
que podria estar en el palco junto a miriam agustin bravo  |
|
|
 |
|
betico
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 02:51 Título del mensaje: |
|
|
| esperemos que en un futuro no tengan q mover este post de la seccion "rumores" XD |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 04:09 Título del mensaje: |
|
|
| eso espero yo tambien que se quede aqui |
|
|
 |
caletyman

|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 04:19 Título del mensaje: |
|
|
| En el twitter de Martínez ares, leí que este año el no presentaba ya el concurso, que estaba de conciertos y tal... |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| pienso q la opinion que tiene del concurso Martinez Ares y presentarlo es una incompatibilidad. Sería de una hipocresía tremenda seguir en Onda Cadiz después de las perlas que ha soltao... |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
esa es la única noticia de tu comentario...
tú conoces a Martínez ares ni su situación para tildarlo de hipócrita?? _________________
 |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: |
esa es la única noticia de tu comentario...
tú conoces a Martínez ares ni su situación para tildarlo de hipócrita?? |
Jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja que grande es el ioputa!!! |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| Jajajaja |
|
|
 |
el7
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Si si mucha risa pero lleva razon. Allá por donde Ares habla siempre dice que el concurso está "pordrido". Sería una hipocresía que comentara algo de lo que no comparte él como autor de carnaval. No puedes criticar algo y luego comentar objetivamente lo que sucede en el falla. _________________
"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas" |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| el7 escribió: | | Si si mucha risa pero lleva razon. Allá por donde Ares habla siempre dice que el concurso está "pordrido". Sería una hipocresía que comentara algo de lo que no comparte él como autor de carnaval. No puedes criticar algo y luego comentar objetivamente lo que sucede en el falla. |
Claro que si hombre a mi me has convencido como casi siempre haces con tus mensajes...
Y se queda tan ancho el tio... |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 2017 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: |
esa es la única noticia de tu comentario... |
A mí ma costao bastante pillarlo Pero cuando ya lo he hecho ma hartao de reir
A ver, que tampoco hay que ponerse asi, niños. Por todos es sabido que Martínez Ares (y os aseguro que no lo adora nadie más que yo) no es precisamente fan del concurso. Que sus razones tiene, sí, pero la cosa es que es así.
Mejor que lo presente alguien que le ponga ganas y no caras de asco... por ejemplo yo
Aunque voto por betico, losmiserables y platero Así no habría problemas con las entradas, querríamos seguirlo todos desde casa _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
karymam

Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 708 Ubicación: Villamartín (Polichero)
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| betico escribió: | | pienso q la opinion que tiene del concurso Martinez Ares y presentarlo es una incompatibilidad. Sería de una hipocresía tremenda seguir en Onda Cadiz después de las perlas que ha soltao... |
Y qué tiene que ver??? La función que tenía Martínez Ares era la de comentar las actuaciones. Que despotrique del concurso y de sus entresijos no quita que sea capaz de dar su opinión sobre una actuación. Otra cosa es que en sus críticas sea más o menos hipócrita.
Pd.: Lo que yo daría por ver a losmiserables en el palco de Onda Cádiz  |
|
|
 |
el7
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | el7 escribió: | | Si si mucha risa pero lleva razon. Allá por donde Ares habla siempre dice que el concurso está "pordrido". Sería una hipocresía que comentara algo de lo que no comparte él como autor de carnaval. No puedes criticar algo y luego comentar objetivamente lo que sucede en el falla. |
Claro que si hombre a mi me has convencido como casi siempre haces con tus mensajes...
Y se queda tan ancho el tio... | Perdone usted señor. Es mi opinión, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. _________________
"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas" |
|
|
 |
davidkor
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
confirmado al ochenta y pico por ciento..... va a presentar en onda cadiz la veneno.
Ahí lo dejo........ |
|
|
 |
davidkor
|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Pero ojo, que va a formar tandem con la petroleo. |
|
|