Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rumores sobre presentador del falla 2012
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 02:37    Título del mensaje: rumores sobre presentador del falla 2012 Responder citando

que podria estar en el palco junto a miriam agustin bravo Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
betico

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 02:51    Título del mensaje: Responder citando

esperemos que en un futuro no tengan q mover este post de la seccion "rumores" XD
bertinas

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 04:09    Título del mensaje: Responder citando

eso espero yo tambien que se quede aqui
caletyman

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 04:19    Título del mensaje: Responder citando

En el twitter de Martínez ares, leí que este año el no presentaba ya el concurso, que estaba de conciertos y tal...
betico

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 13:30    Título del mensaje: Responder citando

pienso q la opinion que tiene del concurso Martinez Ares y presentarlo es una incompatibilidad. Sería de una hipocresía tremenda seguir en Onda Cadiz después de las perlas que ha soltao...
losmiserables

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 16:33    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
pienso

esa es la única noticia de tu comentario...

tú conoces a Martínez ares ni su situación para tildarlo de hipócrita??

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 19:37    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
betico escribió:
pienso

tú conoces a Martínez ares ni su situación para tildarlo de hipócrita??

Jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja que grande es el ioputa!!!
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja
el7

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Si si mucha risa pero lleva razon. Allá por donde Ares habla siempre dice que el concurso está "pordrido". Sería una hipocresía que comentara algo de lo que no comparte él como autor de carnaval. No puedes criticar algo y luego comentar objetivamente lo que sucede en el falla.

"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas"
platero

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 21:12    Título del mensaje: Responder citando

el7 escribió:
Si si mucha risa pero lleva razon. Allá por donde Ares habla siempre dice que el concurso está "pordrido". Sería una hipocresía que comentara algo de lo que no comparte él como autor de carnaval. No puedes criticar algo y luego comentar objetivamente lo que sucede en el falla.

Claro que si hombre a mi me has convencido como casi siempre haces con tus mensajes...

Y se queda tan ancho el tio...
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 21:26    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
betico escribió:
pienso

A mí ma costao bastante pillarlo Embarassed Pero cuando ya lo he hecho ma hartao de reir

A ver, que tampoco hay que ponerse asi, niños. Por todos es sabido que Martínez Ares (y os aseguro que no lo adora nadie más que yo) no es precisamente fan del concurso. Que sus razones tiene, sí, pero la cosa es que es así.

Mejor que lo presente alguien que le ponga ganas y no caras de asco... por ejemplo yo Very Happy

Aunque voto por betico, losmiserables y platero
Así no habría problemas con las entradas, querríamos seguirlo todos desde casa Very Happy

Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD
karymam

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 21:50    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
pienso q la opinion que tiene del concurso Martinez Ares y presentarlo es una incompatibilidad. Sería de una hipocresía tremenda seguir en Onda Cadiz después de las perlas que ha soltao...

Y qué tiene que ver??? La función que tenía Martínez Ares era la de comentar las actuaciones. Que despotrique del concurso y de sus entresijos no quita que sea capaz de dar su opinión sobre una actuación. Otra cosa es que en sus críticas sea más o menos hipócrita.

Pd.: Lo que yo daría por ver a losmiserables en el palco de Onda Cádiz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
el7

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 22:32    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
el7 escribió:

Claro que si hombre a mi me has convencido como casi siempre haces con tus mensajes...

Y se queda tan ancho el tio...
Perdone usted señor. Es mi opinión, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.

"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas"
davidkor

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 22:36    Título del mensaje: Responder citando

confirmado al ochenta y pico por ciento..... va a presentar en onda cadiz la veneno.

Ahí lo dejo........
davidkor

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Pero ojo, que va a formar tandem con la petroleo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: