|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carnaval_puntero

|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 13:08 Título del mensaje: Retransmisión del #COAC2012 |
|
|
Qué tal jartibles anónimos? Quería sacar un tema que creo aún no se ha comentado aquí este año como es la retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del 2012. No he visto nada por ninguno de los diarios, solamente esta noticia que salió el 22 de diciembre en La Voz de Cádiz: http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2011-12-22/patronato-negociara-proxima-semana-retransmision-del-concurso-20111222.html
Pero a 16 días del comienzo del Concurso aún no he escuchado absolutamente nada, ni tan siquiera si todo sigue igual. Supongo que las cosas seguirán igual, es decir, que Onda Cádiz retransmitirá las preliminares en directo por tv en Cádiz y por internet; que Canal Sur dará los cuartos en desconexión por Cádiz y por internet tmb; las semifinales en diferido y la final en directo. Y por supuesto, Radio Andalucía Información todo el concurso en directo.
Pues eso, lo pongo por aquí por si alguien sabe algo más!! un saludo  _________________ Es aquello la tacita al final de esta escollera,
daos prisa mis piratas que un tesoro nos espera |
|
|
 |
|
cescfabregas57
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Tas y como estan las cosas no creo q desprecien cualquier cantidad que pueda aportar canal sur, pero si de mi dependiese este año el concurso en onda cadiz y palito para c. sur a ver si asi dejan de manejar el concurso a su antojo |
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
todos los años igual cada vez que hay que negociar lo de la television a ultima hora al final quien salimos perdiendo los aficionados que ni lo veremos ni nada entre esto y lo que ha pasado con las entradas se estan luciendo este año que mancha de imcopetentes caraho con lo facil que seria negociar en verano o en septiembre por ahi y ya estaria todo clarito pero no todo a ultima hora _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna.... |
|
|
 |
losmiserables
|
|
|
 |
Bito
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| Fernando pero a canal sur quizas le convenga acerlo todo a ultima hora y rapido para que le acepten la cantidad mas baja posible. |
|
|
 |
doctorhouse25
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| Sé de buena tinta las penurias que está pasando canal sur económicamente, tengo amistades trabajando dentro de la cadena, creo que más bien se debe a que no tienen un duro y están esperando a última hora para sacar tajada. Ojo, que no defiendo a canal sur ni muchísimo menos, sólo aporto información. |
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
sea lo que sea siempre salimos perdiendo los de siempre los verdaderos aficionados al carnaval que estamos esperando todo el año para ver el falla espero que se arregle _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna.... |
|
|
 |
carnaval_puntero

|
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe como va el tema ? porque a 5 dias vista del inicio del concurso no se sabe nada que se vaya a retrasmitir ni nada yo espero que si...... _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna.... |
|
|
 |
juanmark
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| Las radios estarán seguro |
|
|
 |
fernando22

|
|
|
 |
Requiebro

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
Creo que la solución seria, que Onda Cadiz TV retransmitiese Preliminares y Cuartos y Canal Sur TV Semifinales y Final, Onda Cadiz pagaria un poco mas por ofrecer los cuartos de final y Canal Sur con los 140.000 ? retransmitiria solo semifinales y final.  |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| la solucion es que buscaran una solucion con la caraja que tienen..... |
|
|
 |