|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
monchi

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 16:14 Título del mensaje: ramoni ya no es el director de los majaras |
|
|
| el nuevo director de la comparsa es joaqui el largo mas informacion en la pagina del carnaval del puerto el tresporcuatro |
|
|
 |
|
Erpupu
|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 18:59 Título del mensaje: |
|
|
pues he entrao en la pagina y no dice nada . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
brasileiro
|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 19:41 Título del mensaje: |
|
|
| Eso no es verdad,, e preguntado a un componente al ver esta noticia aqui y me lo desmiente de 1º mano .... |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| a falta de un mes y medio no creo q pasen estas cosas, sobre todo de directores.. aunque todo puede pasar |
|
|
 |
monchi

|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| en esa comparsa estan pasando cosas muy raras.muchas movidas que si los de coplas de mostrador enfadados porque ramoni canta solo ,que si algunos componentes cantan el pasodoble a sus colegas.creo que este es el fin de la comparsa ya se vera |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| monchi escribió: | | en esa comparsa estan pasando cosas muy raras.muchas movidas que si los de coplas de mostrador enfadados porque ramoni canta solo ,que si algunos componentes cantan el pasodoble a sus colegas.creo que este es el fin de la comparsa ya se vera |
no lo entiendo |
|
|
 |
genius
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,hace unos dias entre en el foro y vi con gran sorpresa que por fin este año a los majaras nos iban a dejar tranquilos de ataques absurdos y movidas pero veo que no,veo que ya se acerca el sorteo y ya van saliendo,bueno lo voy a decir solo una vez el director es RAMONI y en la comparsa no hay ningún mal royo y ni mucho menos es el fin del único grupo que llevan 3 años los mismos,un saludo _________________ que viva el el carnaval y todos los carnavaleros |
|
|
 |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
En la pagina que dice no hay nada al respecto, como ya ha dicho otro forero. Está claro que éste post se ha sido abierto bien para dañar la imagen de la comparsa, la de algún componente o simplemente porque ha escuchado campanas y no sabe donde... Muevo a rumores, lo siguiente, si no hay mas noticias, será cerrarlo. _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
El autor del post debería decir cual es la fuente de la información que da, porque ahora mismo parece un rumor difundido con la única intención de dañar a la agrupación. _________________ Hace falta de vez en cuando apretar sin miedo el gatillo |
|
|
 |
monchi

|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
la fuente viene de la pagina tresporcuatro porque han qutado la foto de ramoni es el nuevo director de los majaras.ademas un componente de los majaras ha dicho que el joaqui es el que dirige y ramoni solo es el director de escena.ademas de dañar la imagen de la comparsa no la daña la gente sino los propios componentes _________________ sevilla es mucho sevilla pa que vamos a negarlo |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| monchi escribió: | | la fuente viene de la pagina tresporcuatro porque han qutado la foto de ramoni es el nuevo director de los majaras.ademas un componente de los majaras ha dicho que el joaqui es el que dirige y ramoni solo es el director de escena.ademas de dañar la imagen de la comparsa no la daña la gente sino los propios componentes |
Por más que miro la página no leo nada. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo hasta que alguien de la comparsa o el Propio Ramoni no diga nada no lo creere . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | Bueno yo hasta que alguien de la comparsa o el Propio Ramoni no diga nada no lo creere . |
genius es componente de la comparsa y lo ha desmentido arriba. aclarado |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| betico escribió: | | Erpupu escribió: | | Bueno yo hasta que alguien de la comparsa o el Propio Ramoni no diga nada no lo creere . |
no lo lei . Aclarado creo que choquero puede hacer su trabajo sin que le demos palo xdddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
betico
|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | betico escribió: | | Erpupu escribió: | | Bueno yo hasta que alguien de la comparsa o el Propio Ramoni no diga nada no lo creere . |
no lo lei . Aclarado creo que choquero puede hacer su trabajo sin que le demos palo xdddddddddd |
+1 |
|
|
 |
|
|
|