|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
karymam

Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 708 Ubicación: Villamartín (Polichero)
|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 22:59 Título del mensaje: Los protagonistas. (kike remolino 2012) |
|
|
Los Protagonistas
http://youtu.be/qExFf7QafJw |
|
|
 |
|
dani nonino
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Que rollazo tienen y despues van de humildes, a ve si se les ve asi de contento el dia que digan los que pasan a la final .... _________________
 |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| dani nonino escribió: | | Que rollazo tienen y despues van de humildes, a ve si se les ve asi de contento el dia que digan los que pasan a la final .... |
Derrotista. |
|
|
 |
karymam

Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 708 Ubicación: Villamartín (Polichero)
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| dani nonino escribió: | | Que rollazo tienen y despues van de humildes, a ve si se les ve asi de contento el dia que digan los que pasan a la final .... |
Pues a mi que hagan ese video en un total tono de humor me sigue pareciendo humildad. Por cierto, cuando no han pasado a la final, no les he visto falta de humildad.
Lo de derrotista no se en que sentido lo dice maquiavelo, pero a mí me parece un claro ejemplo de derrotismo ese comentario. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| karymam escribió: | | dani nonino escribió: | | Que rollazo tienen y despues van de humildes, a ve si se les ve asi de contento el dia que digan los que pasan a la final .... |
Pues a mi que hagan ese video en un total tono de humor me sigue pareciendo humildad. Por cierto, cuando no han pasado a la final, no les he visto falta de humildad.
Lo de derrotista no se en que sentido lo dice maquiavelo, pero a mí me parece un claro ejemplo de derrotismo ese comentario. |
Lo digo porque ya está queriendo derrotar a una agrupación y unos componentes.
Vamos tal como lo has entendido tú. |
|
|
 |
jtr
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| incluso cuando no ganaron los enteraos, no paraban de decir que los enteraos eran los verdaderos campeones..es un video gracioso que aqui gusta criticar lo que sea |
|
|
 |
juaneloelsavio
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| jtr escribió: | | incluso cuando no ganaron los enteraos, no paraban de decir que los enteraos eran los verdaderos campeones..es un video gracioso que aqui gusta criticar lo que sea |
JAAAA JAAAAA Y JAAAAA Y UN CARAJOO,TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO NO ES CIERTO |
|
|
 |
juaneloelsavio
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 19:16 Título del mensaje: Re: El Remolino en 2012 será... |
|
|
A VER SI SE PONEN TAN CONTENTOS CUANDO SE LLEVEN UN CAJONAZO,QUE DE TONTERIA PA PUBLICA UN NOMBRE DE UNA CHIRIGOTA |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| y lo malo de esto, es que a estos personajes que solo se dedican a criticar por sistema todo lo que no entra dentro de su fanatismo , hay que contestarles con respeto y moderacion....... eso digo yo, que de tonterias y pamplinas se escriben cuando uno se pone delante del ordenador........ |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 23:37 Título del mensaje: Re: El Remolino en 2012 será... |
|
|
| juaneloelsavio escribió: |
A VER SI SE PONEN TAN CONTENTOS CUANDO SE LLEVEN UN CAJONAZO,QUE DE TONTERIA PA PUBLICA UN NOMBRE DE UNA CHIRIGOTA |
te noto con rencor amigo?? |
|
|
 |
juanmark
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 03:27 Título del mensaje: |
|
|
| cuánta pamplina pa sali en cannavá |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 11:26 Título del mensaje: Re: El Remolino en 2012 será... |
|
|
otro derrotista más. |
|
|
 |
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 09:05 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena chirigota... estará entre las mejores!! me encanta el final de los pasodobles. _________________
 |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| Buena chirigota, pero no mejor que los años anteriores. |
|
|
 |
Descansatore

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Aldea Oculta del pan (Alcalá de Guadaíra)
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:14 Título del mensaje: Re: El Remolino en 2012 será... |
|
|
Sois unos pamplinas, ¿ahora todo se critica? ¿y porqué no?
La chirigota es suya y hacen lo que les da la gana, ¿quienes sois para ponerles pegas? _________________
"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad" |
|
|
 |
|
|
|