|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fernando22

|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
ea pos otro año a colarse en la final por la cara dejando agrupaciones de final y de primeros premios en la calle le tocara este año otra vez en sabado pues seguro que si qe asco de concurso manipulao.... _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna.... |
|
|
 |
|
muchito
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| aunque la recuperacion de don antonio es lenta, ya esta muy bien y si gracias a dios que salen por que sinti el carnaval no es ,lo mismo saludos a toda su comparsa |
|
|
 |
juanmark
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| fernando22 escribió: | | ea pos otro año a colarse en la final por la cara dejando agrupaciones de final y de primeros premios en la calle le tocara este año otra vez en sabado pues seguro que si qe asco de concurso manipulao.... |
+1000 |
|
|
 |
Seyio
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 01:00 Título del mensaje: |
|
|
| En estos momentos la salud es lo mas importante y no creo que ningun autor "rival" de Antonio piense las pamplinas de que si premios, si canta un sabadito....que se dicen por aqui....de verguenza los pensamientos y la maldad que llevan algunos de los comentarios...Luego se le echará de menos, igual que a Quiñones y algunos de los que siempre han estado dando guerra en el Carnaval.. |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
| que manera de enmierda un post, madre mia¡¡¡¡¡¡......que asco de fanatismos y de cerebros hormigonados..........no esoy de acuerdo en muchas cosas con don antonio martin, y lo critique mucho el año pasado por el famoso pasodoble etc.....pero ojala nos dure mucho don antonio y saque muchas comparsas y engrandezca la fiesta como siempre lo hizo........y los que se aburren y no ven mas alla de sus mierdas, que por los menos respeten a un hombre que lo dio todo por esta fiesta......un saludo y recuperate pronto..... |
|
|
 |
Eulok
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| fernando22 escribió: | | ea pos otro año a colarse en la final por la cara dejando agrupaciones de final y de primeros premios en la calle le tocara este año otra vez en sabado pues seguro que si qe asco de concurso manipulao.... |
Es curioso que cuando el concurso no transcurre como a uno le gustaria se piensa que está manipulao, etc. Pero si a uno un año le favorece, le parece que se hace justicia o que se ha reconocio su calidad....
Esto es como en el futbol, a veces te pitan penalties que no son y otras por la cara.
Pero mejor me quedo con el resentimiento de tus palabras, que dejan ver mas de lo que parece, y delatan tu tipo de opinion sobre el carnaval, el que gane el que a ti te gusta o el concurso es una mierda......pobre opinion. _________________ y si tu no tienes ferias que envidien a otras capitales.... |
|
|
 |
Avlas
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Eulok escribió: | | fernando22 escribió: | | ea pos otro año a colarse en la final por la cara dejando agrupaciones de final y de primeros premios en la calle le tocara este año otra vez en sabado pues seguro que si qe asco de concurso manipulao.... |
Es curioso que cuando el concurso no transcurre como a uno le gustaria se piensa que está manipulao, etc. Pero si a uno un año le favorece, le parece que se hace justicia o que se ha reconocio su calidad....
Esto es como en el futbol, a veces te pitan penalties que no son y otras por la cara.
Pero mejor me quedo con el resentimiento de tus palabras, que dejan ver mas de lo que parece, y delatan tu tipo de opinion sobre el carnaval, el que gane el que a ti te gusta o el concurso es una mierda......pobre opinion. |
Toda la razón. Jajajajaja. Ya saben lo que va a pasar dentro de cinco meses. |
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Para mi gusto pocos años se hace justicia en el concurso cuantos años llevan sin entrar los carapapas mereciendoselo cuantos premios y finales lan quitao ya a juan carlos aragon sin embargo de otros no se puede deci porque saquen lo que saquen siempre en la final y mira que ami me gustaba antonio martin pero desde que es un prepotente y aprovecha mucho las penas para ganar premios me a dejado de gustar
http://www.youtube.com/watch?v=elA83QycotU esto si que eran comparsas y no las que saca ahora ycon mas humildad ultimamente esta mu subio es mi opinion y al que no le guste lo siento pero es asin _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna.... |
|
|
 |
Sr.Cuesta

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
| Como bien dicen por ahí el grupo está a esperas de repertorio y del nuevo nombre de la comparsa |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo siento pero dicen a Martin se reinventa que si tal o cual para mi Martin podra hacer repertorios buenos para ganar o colarse en la final (que es lo que vale ahora ) pero no es lo que espero de el , espero lo de siempre , su punto flamenco y de potencia y para mi el año pasado saco algo que no era de su estilo y que los que nos gusto de el lo siempre no lo trajo , es como si Aragon le cantara a las penas o Rivero cantara desde una perpestiva de gente de Izquierda .
Lo bueno es que esta recuperandose y que el año que viene volvera y nos pdora gustar o no pero lo bueno para al fiesta y para cadiz que uno de sus poetas este mejor de salud. _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
delpetra
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| entonces...sale Martin?? |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| delpetra escribió: | | entonces...sale Martin?? |
segun tengo entendido si sale . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
albertofb
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| Ya están ensayando, vamos eso me ha dicho hace un par de semanas el hijo del Caracol, y que el pasodoble ya estaba incluso. |
|
|
 |
karymam

Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 708 Ubicación: Villamartín (Polichero)
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| Salen y se llamarán "Se acabó el cuento". |
|
|
 |
el7
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 22:23 Título del mensaje: |
|