|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Avlas"]Un añadido: Un gallo clamoroso del Nandi fue en preliminares con El Vapor en el pasodoble dedicado al gallinero. Y, casualmente, Manolo Casal también se lo "recordó" en semifinales en una entrevista en bambalinas.
Saludos.[/quote]cv
ves ya estoy en duda jajajaj.......y al ver ahora el pasodoble de semifinales de los piratas, el nandi ahi no hace nada extraño..........asi que el el premio va a ser para ti Avlas, porque creo que tu estas mas en lo cierto que el niño coplero y yo mismo jajajaj......y el caso que lo recordaba de prelimirares porque nunca llegue a escuchar ese gallo , solo recordaba vagamente la entrevista....... |
|
|
 |
|
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
se rectifica las puntuaciones ..... jejeje
ainsss fernan hay que estar seguro cuando s epregunta jejej
piera cuadra : 1 punto
Avlas : 1 punto
Alguien quiere preguntar , venga animate avlas , ya que has sido el que ha acertado , pregunta , jejeje
vengaa que habra algo de regalo , para los mas activos _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
confirmado fue en EL VAPOR, lo acabo de escuchar..........no volvera a pasar
erkangrenadekay jejeje.....animarse que esta guapo esto |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:44 Título del mensaje: |
|
|
me adelanto..
¿Cuál es la mejor comparsa que ha sacado Martínez Ares en opinión de Juan Carlos Aragón?
(lo dijo en una entrevista hace poco tiempo) |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Creo que es el brujo _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
incorrecto!
es q de martinez ares no hay una comparsa mala q descartar jejeje |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| la comparsa que le gusta a jc es LA VENTOLERA....incluso dice que le hubiese gustado salir en ella jjejeje |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
bueno , eso es a criterio de cada uno ...  _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
nombre de la comparsa con que participo juan carlos aragon , siendo autor de la musica , en el concurso oficial de 1998 ? _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| creo que fueron LOS TIBURONES, en su antologia con el grupo suyo suena de escandalo esa presentacion...... |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
no fernandcali te aproximas , pero no .... los tiburones fueron en el 1999 , yo hablo del 98 _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| bueno en el 98 le hizo la letra a EL PICARO, pero la musica no se.....supongo que seria a una agrupacione que no participo en cadiz... |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
el picaro si , le hizo la musica del pasodoble ademas de la letra si
bien pichita ... un puntitoo
fernancali 2 punto
gorry 1 punto
avlas 1 punto
piera cuadra 1 punto _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ...
Ultima edición por erkangrenadekay el Vie Jul 29, 2011 23:13; editado 2 veces |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
que comparsa , compro 3 cabras , y las saco en el escenario ? _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
gorry
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| puede ser la comparsa "Hombres azules" |
|
|
 |