|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 11:57 Título del mensaje: Trivial Carnavalero : hasta dónde sabemos de comparsas? |
|
|
Os propongo un juego , para animar esto ... y no ver siempre lo mismo , fichajes , y peleas entre autores y gente que aqui utiliza este medio para decir cualquier barbaridad , asi que .... un poquito de cultura comparsistica? os parece?.
puede ser divertido , quien quiera puede ir preguntando , el que acierte mas le pago una combiá ...
animarse hombreeeee
cual fue la final de comparsas , provinciales y locales , del año 1978 ? _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
|
pieracuadra

|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
A ver...
Los tribunos, Savia nueva, Los golfos. Raza mora, Los arrabaleros y algo que tenía que ver con Maurice Chevalier  |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| yo paso de jugar, fijo que gana bertinas xDDDDD |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| haz entonces 3 trivials, nivel novato, medio y avanzado, yo m considero de nivel medio y esa pregunta es de nivel avanzado del tirón vamos.. xD |
|
|
 |
bastinaso
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| yo del 90 palante lo que quieras,pero del los 80,todavia no habia nacido jaja |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
muy bien piera cuadra , ...
era recordando a chevalier , de enrique villegas
formule usted ahora la pregunta _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
bueno voy a participar haciendo un pregunta y no es cachondeo ehhh jeje.....¿en que año hizo un gallo FERNANDI, el cual fue comentado por el mismo en el palco de canal sur en una entrevista el dia despues ? andaaaa echarle margaritas al cerdo jeje.....cuidao que no es broma ehhh, el que acierte es tan friki minimo como yo jaja y echamos unas risas....
erkangrenadekay, perdon veo que no me tocaba.....lo siento |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
no te preocupes fernancali , aqui le toca a cualquiera , asi que gracias por tu pregunta jejej y amos a animarnos todos ..
jajaj esta pegunta es buena
puede ser en la trinchera _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
[quote="erkangrenadekay"]no te preocupes fernancali , aqui le toca a cualquiera , asi que gracias por tu pregunta jejej y amos a animarnos todos ..
jajaj esta pegunta es buena
puede ser en la trinchera[/quote]
no no fue en la trinchera jeje.......hay documentacion televisiva de esto, la entrevista se la hizo manolo casal.........si no me falla la memoria creo saber el año jaja aunque puedo estar equivocado..... |
|
|
 |
juanpoliquillo
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
en do re mi fasoleando _________________ cádiz bautizaa con tu nombre esa libertad ahora corre por las venas de mis manos |
|
|
 |
Niño Coplero
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| creo k fue en los piratas no??? el pasodoble no recuerdo bien cual fue pero puede k fuese cantando carnecita d gallina??? k dijo fernandi claro como era carnecita d gallina pues habia k hacer un gallo o algo d eso??? esk no lo recuerdo bien pero m suena k fue eso mas o menos, en los piratas |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
[quote="juanpoliquillo"]en do re mi fasoleando[/quote]
no jeje, al final me hareis dudar ya veras tu jajaja.....que tengo todas las cintas de las finales de esos años en casa de mi madre y tendre que buscarlo jajaja para asegurarme cien por cien......pero vamos diciendolo de memoria no fue ni en la trinchera ni en doremifasoleando |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Niño Coplero"]creo k fue en los piratas no??? el pasodoble no recuerdo bien cual fue pero puede k fuese cantando carnecita d gallina??? k dijo fernandi claro como era carnecita d gallina pues habia k hacer un gallo o algo d eso??? esk no lo recuerdo bien pero m suena k fue eso mas o menos, en los piratas[/quote]
jajajja si .....creo que si, fue ese momento....lo recordaba vagamente, pero si creo que si....fue en semifinales y le dijo casal que se le fue un poquito ahi jajaja, y el nandi le contesto que si que no volveria a pasar que ya estaba avisao....jejeje.....que recuerdos
premio para el niño coplero...jeje |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:04 Título del mensaje: |
|
|
venga niño coplrooo pregunta
PD , la verdad ,q ue al nandi se le ha ido un poco alguna que otra vez , jejeje
tabla de clasificacion:
niño coplero 1
piera cuadra 1
A los mas activos , le share un regalito ..... vamos a animarnos _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
Avlas
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
Un añadido: Un gallo clamoroso del Nandi fue en preliminares con El Vapor en el pasodoble dedicado al gallinero. Y, casualmente, Manolo Casal también se lo "recordó" en semifinales en una entrevista en bambalinas.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|