|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los tontos de la tinta |
| No me gusta |
|
4% |
[ 2 ] |
| Tu sabe... |
|
4% |
[ 2 ] |
| Vale |
|
30% |
[ 14 ] |
| Ta güena |
|
41% |
[ 19 ] |
| Se sale |
|
19% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 46 |
|
| Autor |
Mensaje |
COLORADO
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la comparsa de cordoba esta muy bien pero me gusto mas el año pasado y con respectoa grumetes creo que no hay color entre una y otra ademas las letras de bustos tenian muxo mas que decir que la del autor de los tontos de la tinta
Es mi humilde opinion
Feliz carnaval a todos _________________ LA CHIRIGOTA ES LA GRACIA, LA COMPARSA ES DIFERENTE Y EL CUARTE LA IRONIA Y EL CORO SON MUCHA GENTE PA REPARTIS, AHY QUE NO QUE NO AHY NO SALGO YO |
|
|
 |
|
Pepe Gómez
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| caletero escribió: | | los nombres pesan pero como para bien como para mal,eso q a nadie se le olvide,la comparsa esta muy bien,pero no creo q este al nivel en letras de los grandes y sino esperemos a q vengan las grandes y escuchemos sus letras,pq parece ser q tener el nombre en carnaval es q te lo han regalado en vez de ganado,pero weno,ya sabemos como esto,ay q buscar rivales como sea,por cierto hablare un poko de la comparsa de cordoba q me ha gusta muxo,presentacion wena sin mas,pasodoble en letras algo cortito,solo tienes q ver el homenaje a pepon,q habia muxo q sacarle jugo a la letra y mas, despues de no poder a ver inscrito su chirigota,pero weno es cuestion de imaginacion q les exigimos a los nombres solamente,pero weno,en cuplet cortito cortito por no decir escaso,creo q es su talon de aquiles,el estribillo de ese estilo en comparsa no me gusta,y menos despues de a ver visto q estos cordobeses cantan muy pero q muy bien,popurrit weno weno pero tampoko fuera de lo normal,comparsa de semifinales y altitas,q creo q tendra su año en el concurso ,como en su dia lo tuvo la comparsa de jerez,q escribia antonio busto,grumetes gaditanos. |
Ahí discrepo. Hay muchas agrupaciones consideradas "grandes" porque sí, y no demuestran nada. Esto es todo lo contrario. El pasodoble es cortito, sí, pero se sabe que si breve... está muy bien rematado.
Un saludo. |
|
|
 |
jorge
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| una comparsa muy buena |
|
|
 |
patxibetico
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Al ser de mi tierra tampoco me extenderé...Gran afinacion, como siempre.Buena musica y tipo agradable.No soy de los que crea que el segundo pasodoble sea ... no se....vamos que cantar al Pepon quiza pueda ser de aplauso facil...aun asi es bueno.El popurri es entretenido.Aun dudo si estan al nivel del pasado año pero estan ahi ahi...Orgulloso de que nos representen asi de bien desde luego. |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| vlad escribió: | | pistolerok escribió: | Es totalmente cierto pisha pero es lo que hay. Los nombres pesan y sí es verdad que algunos se han ganado ese prestigio.
El ejemplo más claro lo tenemos con esta comparsa y con "los capitales"
Yo preferiría que todo el mundo empezara de cero cada año pero es utópico. Nosotros a disfrutar con lo que nos gusta (más que disfruté yo con Los argentinos y La clase obrera el año pasado... el concurso es lo de menos) |
Como bien dices, los nombres y el prestigio hay que ganárselo año tras año. No es lo mismo sacar un año una buena, que sacarla cada año. La reputación es algo que se logra con la constancia, y yo veo bien que un autor o un grupo tenga un nombre. Si se quiere desbancar a esa agrupación tiene que venir otra mejor. Porque, a igualdad, la reputación y el buen hacer de años anteriores, debe otorgar el puntito que le falta para sobrepasarla. |
No lo discuto... pero ¿no es preferible que los nombres no cuentes y que cada agrupación empiece cada año de cero?
Yo flipo con muchos autores que están muy reconocido pero al igual flipé con esta comparsa y seguro que tienen menos puntos al no tener un autor de renombre.
En fin, cada uno tendrá su opinión. Yo pienso que si este año esta comparsa está mejor que alguna con nombre debe quedar por encima, y eso no es así.
A mí me da igual cómo queden, yo voy a disfrutar de ellos igual (lo mismo ocurrió con "La clase obrera") |
|
|
 |
akima_de_Cai

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Peaso de comparsa si señor, muy bien cantaito, afinaito, buena musica y buena letra, ¿que mas se puede pedir? a ver si es verda que la gente cuando escucha alguna provincia que no es cadiz, no salen corriendo y se paran a escuchar muchas agrupaciones de fuera que son mejores que muchas de aki, Miguel muchas felicidades, porque te vas superando cada año, me gusto mucho anoche la actuacion, seguro que pa semifinales seguiis sorprendiendonos, besitossss _________________ CaRaPaPisTa HaSTa La MueRTe  |
|
|
 |
Theurge
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| Pos mira a mi esta comparsa me gusto a ratos, muy irregular. De las que visto todavia ninguna me lleno der to, la k mas m gusto la de sevilla y no pork sean paisanos. |
|
|
 |
carnavalvej
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 19:45 Título del mensaje: |
|
|
La mejor por aora ,pero algunos se lan keao el acento de argentinos del año pasao. jaja..Esta bastante bienn,,seguro ke la volvemos a ver en semifinales _________________ dE VEJER,,, pEro muero eN CAIIIIII
..Comparsa LOS TAUMATURGOS.. |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 21:36 Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado todo su repertorio, de principio a fin.
La musica del pasodoble de este año es genial. Cortita , bien cantanda, sencillita. A mi me ha encantao la comparsa. Y los he visto mas suelto en escena que el año pasado.
Es la unica comparsa de este año que no me ha dejado dormido. |
|
|
 |
pirlo21
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 21:53 Título del mensaje: |
|
|
es una comparsa muytrabajada y a superao al año pasao para mi se puede claramente en la final aunque esperemos a escuxhas sus letras en semifinales  |
|
|
 |
iridia
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 22:49 Título del mensaje: ya vale de protagonismo siempre igual |
|
|
me parece estupendo pero querer ser el protagonista todo el tiempo y anular a los compañeros no es de ser un carnavalero sino todo lo contrario aprende de los viejos de cadiz como tu dices, en la humildad esta el saber. por otro lado para mi solo el pasodoble merece la pena de escucharlo lo demas es totalmente plano |
|
|
 |
tuiki
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| Buena comparsa chavales |
|
|
 |
saxotenor
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 14:10 Título del mensaje: |
|
|
una gran comparsa, muy sencillita bien cantaita. ya me gustaron el año pasao con los argentinos y este año para mi gusto se han superado. espero que pasen a semifinales y asi poder disfrutar en dos ocasiones mas _________________ Quererte, mimarte, besarte....ese es mi destino... |
|
|
 |
Marietta
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| pistolerok escribió: | | No lo discuto... pero ¿no es preferible que los nombres no cuentes y que cada agrupación empiece cada año de cero? |
Exacto, os imagináis q cada año fueran las agrupaciones al concurso sin saber quien escribe letra, ni música, y q a sus componentes no se le vieran la cara para poder diferenciar de q grupo son??
Evidentemente algunas "cantarían", por las voces, por la forma de las letras, por la música de los pasodobles, es verdad q cada autor tiene su marca personal...
Pero sinceramente, pienso q nos daríamos muchas sorpresas. Algunas agrupaciones finalistas de muchos años, se quedarían fuera, y al contrario tb... muchas "sin nombre" estarían entre los primeros. |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| Marietta escribió: | | pistolerok escribió: | | No lo discuto... pero ¿no es preferible que los nombres no cuentes y que cada agrupación empiece cada año de cero? |
Exacto, os imagináis q cada año fueran las agrupaciones al concurso sin saber quien escribe letra, ni música, y q a sus componentes no se le vieran la cara para poder diferenciar de q grupo son??
Evidentemente algunas "cantarían", por las voces, por la forma de las letras, por la música de los pasodobles, es verdad q cada autor tiene su marca personal...
Pero sinceramente, pienso q nos daríamos muchas sorpresas. Algunas agrupaciones finalistas de muchos años, se quedarían fuera, y al contrario tb... muchas "sin nombre" estarían entre los primeros. |
 |
|
|
 |
|
|
|