|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
er_juaky Invitado
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 18:22 Título del mensaje: arriba ese coro de triana. |
|
|
lo habeis echo muy bien espero q llegueis a semifinales, pero si no lo conseguiis no pasa nada, el año q viene será, animo chavales q podeis llegar lejos en el mundillo del carnaval, la música del tango es incluso mejor q algunos tangos de coros propios de la capital gaditana, animo y a seguir adelante.  |
|
|
 |
|
almudena

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| suerte |
|
|
 |
Juanan79
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 18:27 Título del mensaje: Re: arriba ese coro de triana. |
|
|
| er_juaky escribió: | lo habeis echo muy bien espero q llegueis a semifinales, pero si no lo conseguiis no pasa nada, el año q viene será, animo chavales q podeis llegar lejos en el mundillo del carnaval, la música del tango es incluso mejor q algunos tangos de coros propios de la capital gaditana, animo y a seguir adelante.  |
Gracias pisha pero si es cierto loque mas dicho espero que podamos pasar ( tu me entiendes ) pa nosotros seria un gran premio. |
|
|
 |
Juanan79
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| almudena escribió: | | suerte |
Gracias wapa.Espero que te haya gustado |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan79 escribió: | | almudena escribió: | | suerte |
siii y el guitarra de melena es muy wapo  |
|
|
 |
nefertiti
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 19:04 Título del mensaje: |
|
|
OLE, OLE Y OLEEEEEEE me encantó!!!! tuve la suerte de escucharlos en un ensayito general y ya note que este coro daria que hablar. muchisima suerte para el coro de Triana!!!!
Camintante no hay camino........  _________________ En el Carnaval el Circo va a empezar....... |
|
|
 |
Juanan79
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| almudena escribió: | | Juanan79 escribió: | | almudena escribió: | | suerte |
Es Miguel Angel caceres el componente de las letras y musicas pero me ofendes a mi eeeh.
Jajaja. |
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 19:53 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha gustado, no sé si pasarán a semifinales, pero bueno, espero verlos por la calle.
PD. Almudena te apoyo  _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!! |
|
|
 |
Anna
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno mis niños...que lo habeis exo genial!!!! que este año las semifinales estan mas cerca... a disfrutad del carnaval!!! un beso de la rubia!!! |
|
|
 |
Caaaaadi
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 03:44 Título del mensaje: |
|
|
Estuvo bien, buena actuacion de apertura al concurso animo!! si no pasais a semifinales o quedais en el corte... animo!! _________________ POR ALÁ |
|
|
 |
truenochico
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| MEJOR QU EL AÑO PASADO, CREO QUE CON AUTORIA PROPIA ESTE CORO NO SE HA SENTIDO AMARRADO A NADA, ANIMO. PARA EL SIGIENTE PASE , TENGO QUE ESCUCHAR TODO PARA OPINAR SOBRE SEMIFINALES. |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| Juanan79 escribió: | | almudena escribió: | | Juanan79 escribió: | | almudena escribió: | | suerte |
Es Miguel Angel caceres el componente de las letras y musicas pero me ofendes a mi eeeh.
Jajaja. |
porq te ofendes jejejejej  |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| piconera amarilla escribió: | A mi me ha gustado, no sé si pasarán a semifinales, pero bueno, espero verlos por la calle.
PD. Almudena te apoyo  |
jejejejeje  |
|
|
 |
Sueñocumplido
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 14:24 Título del mensaje: |
|
|
Todo el mundo ha comentado que el nivel de los coros este año ha subido, incluyendo al Coro de Triana.
Puedo entender que el Coro quede el último (aunque no lo comparto), ya que puede ser que los demas coros hayan crecido mas que éste.
Pero lo que no puedo entender es que la puntuacion del Jurado (140 puntos), sea la mas baja obtenida por el Coro en los cuatro años que ha ido al Falla.
Quiero creer que no tiene nada que ver con que Kiko Zamora no sea ya autor de este Coro.
He defendido siempre a muerte que en Cadiz no se mira de donde viene una agrupación. Pero que el Coro de la Guasa de Andalucia (este mismo coro pero el año pasado), sea 15 puntos mejor que este, me parece de juzgado de guardia.
Es la opinion de un aficionado al carnaval, no sé si mas o menos entendido en el tema.
Mi aplauso y enhorabuena al Jurado.A ver si son igual de valientes con otras agrupaciones con mas nombre. |
|
|
 |
lucasb07
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| Estoy de acuerdo, creo que este año han subido el nivel, y no se ha visto reflejado en la puntuacion. |
|
|
 |
|
|
|