Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que le pasa a Cádiz con Bienvenido?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 23:37    Título del mensaje: Responder citando

pistolerok escribió:
Estoy de acuerdo. Pero no nombré anteriormente letras de presentación, estribillo y popurrí porque en esos casos Los muñecos de Cádiz también ofrecen un alto nivel.

Saludos.

Por supuesto, aunque más en la presentación y el popurrí que en los pasodobles, que a mi juicio, pincharon con los dos en semifinales. Z[/quote]

Los currelantes tiene unas letras de altísimo nivel, con 6 pasodobles y cuplés de envergaduras, cosa que no tiene la otra que nombras.

A eso me refería. Aunque para mí Los muñecos de Cádiz no pincharon en los 2 pasodobles de semifinales, sino, salvando el de presentación, en todos los que cantaron. Letras, música y afinación mediocres en todos los pasodobles. Algo que ni Los currelantes ni el resto de finalistas tienen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen rollito

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 00:19    Título del mensaje: Responder citando

pistolerok escribió:
buen rollito escribió:
insisto en mi teoria antifanatismo:
este año no ha habido ningun pelotazo en comparsas y ante la igualdad que habia entre las cinco o seis primeras el jurado ha optado por esas tres y no hay ninguna injusticia por estar las tres que estan al igual que tampoco la hubiera habido si se hubiesen decantado por las otras tres o cualquieer combinacion posible entre el peloton de cabeza.
ya es solo cuestion de gustos personales e igual que hay que respetar los gustos del que se toma la caña contigo en el bar y tiene un gusto diferente al tuyo pienso que igual hay que respetar la decision del jurado que son personas igual que nosotros con sus gustos particulares. Very Happy Very Happy Very Happy

En esto estoy de acuerdo. Aunque yo creo que la igualdad está entre las tres que han pasao, el resto están bastante por debajo. Cualquiera de ellas puede ganar, pues son tres grandiosas comparsas.

es tu opinion y la respeto pero no la comparto y creo que se podia haber colado cualquiera de las cinco primeras, es mas estoy deseando ver la diferencia de puntos en semifinales que separan a la tercera de la cuarta para el pase a la final. y de calidad andan todas a la par lo demas ya es cuestion de gustos personales. Very Happy Very Happy Very Happy
nikolaidis

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 01:05    Título del mensaje: Responder citando

CarnavalenSevillano escribió:
J A V I E R escribió:
Que que le pasa a Cadiz con Jesus Bienvenido ?? Pues simplemente que ese hombre en los ultimos años ha sacado 4 grandisimas comparsas, merecedoras todas de ese pase a la final, y punto, es lo que hay.
Este año no se merecía estar en la final, el que diga lo contrario es forofismo puro, no me entra en la cabeza ver a Bienvenido por delante de Los Muñecos de Cádiz.

Yo lo último que soy es forofo de bienvenido, pues NO me gustaban los mendas y los trasnochadores algo, pero tampoco me apasionaban. Y este año es cuando me ha gustado, veo merecidisimo que esté en la final y peleando por el 1
Nuriah

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 04:47    Título del mensaje: Responder citando

aju dio mio... Jesus cielo yo nose ke es peor el remedio o la enfermedad. Antes te keria todo el mundo y ya no te kiere nadie... Jajajajajaja
Aficionao

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Los mendas me encantaron, los santos y los trasnochadores no tanto y este año me han encanto es la voz del pueblo, les prestan las gargantas a tantos y tantos trabajadores explotados y pisoteados por esta maldita sociedad que cada vez esta mas corrupta y el pueblo esta narcotizado con los grandes hermanos la Belén Esteban y los mundiales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nana

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 20:14    Título del mensaje: Responder citando

pues hijo mio yo soy trabajadora y currante desde no se cuando ya.... y a mi ese pamplina ni m representa ni quiero que lo haga, xk es un fatigoso q solo s¡busca aplausos y con el q se ha perdido la esencia de la comparsa....
y no m digais q suena a paco alba xk el se acerca precisamente a lo k paco se alejaba...y lo q mas pena m da es q esto es tan injusto como q el dia q se deje d llevar aunq sake cositas buenas y merecedoras de final lo van a tirar y no entrara en la final...pero bueno esto es cadiz y asi es su carnaval...

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Nuriah

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 23:54    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
pues hijo mio yo soy trabajadora y currante desde no se cuando ya.... y a mi ese pamplina ni m representa ni quiero que lo haga, xk es un fatigoso q solo s¡busca aplausos y con el q se ha perdido la esencia de la comparsa....
y no m digais q suena a paco alba xk el se acerca precisamente a lo k paco se alejaba...y lo q mas pena m da es q esto es tan injusto como q el dia q se deje d llevar aunq sake cositas buenas y merecedoras de final lo van a tirar y no entrara en la final...pero bueno esto es cadiz y asi es su carnaval...

MUY BIEN, ASI SE APOYA AL CARNAVAL DE CADIZ, SIN GENTE COMO TÚ SALDRIAN KINIENTAS AGRUPACIONES MÁS.. Jajajajaja

...Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta...

Laughing Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: