|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ryusipa

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:00 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
Yo! me pido el chelsea xD |
No jodas q tb juegas al fifa, q completa la brujitaaa! jajajaj _________________ "Pobre de aquel que aun mirando nada ve..."/"La gente opina de carnaval como si aki to el mundo entendiese, y solo dicen gilipoyeces" |
|
|
 |
|
jorgito
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:01 Título del mensaje: |
|
|
| no abrais el correo que yo tenia pensado ver por la tele el veredicto pero he abierto el msn y man llegao los finalistas.... ajajjajajajaaja |
|
|
 |
ryusipa

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:01 Título del mensaje: |
|
|
| rafiita escribió: | | de final los muñecos |
si no pasan se kedaran ay ay entre el 3 o 4 premio _________________ "Pobre de aquel que aun mirando nada ve..."/"La gente opina de carnaval como si aki to el mundo entendiese, y solo dicen gilipoyeces" |
|
|
 |
esú
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:03 Título del mensaje: |
|
|
una cosa,esque creo que con los porros no e escuchao bien,la corona o los principes ha estao peor que los majaras no?esq me qedaba la duda,uff... _________________ Y si pa'mi gaditano,algún diita la abre,que sepas que tu mano yo no se la pido a tu padre,tu padre tiene la suya.como es tu mano y es tuya te la pediria a ti... |
|
|
 |
palcajon
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:04 Título del mensaje: |
|
|
Me reincorporo desde el Falla (si desde el Falla, un "gran" invento el falso directo de Canal Sur). Os dejo el resumen de la sesión.
Paraos y colagaos...: Simpático coro, que no tiene nivel para la final. Tangos buenos, cuplés simpáticos, al igual que el popurri. No tienen nivel en cuanto a conjunto ni en letras para la final, pero más que justos finalistas.
Los gafas: Han llevado dos buenos pasodobles y dos cuplés simpáticos. La presentación y el popurri son muy flojitos. Para mi, se quedan aquí. Muy lejos de las grandes chirigotas del Lobe. Lo mejor la música del popurri.
Juana la loca: Me ha encantado su actuación. La presentación es genial. Han traído un primer pasodoble, algo arriesgado con esa imitación de borracho, pero que evoluciona y lo remata de una forma genial. El segundo es también muy muy bueno. Cuplés simpáticos (dejemoslo en que mejoran respecto a cuartos). Si yo fuese jurado, sería finalista.
Aqui el que no corre...: No me ha hecho mucha gracia el cuarteto. No me gusta como esta montado, parodia sin guión, aunque con buenos puntos, cuplés simpáticos y popurri regular. No los veo en la final, aunque si pasan tres pueden entrar.
Los fans de los Santos: Ambigú
La corona: Gran pase de Quiñones, con dos pasodobles muy buenos, sobre todo el segundo, para el que diga que después Quiñones no se moja (además este año no ha matado a nadie). Los cuplés malos, simplemente. Creo que le pasará factura en el concurso. El popurri me gusta mucho. La interpretación sobresaliente. Si el Caracol es un espectáculo por televisión o por radio, en directo es increible.
Los creadores: Ya han cumplido su objetivo de llegar a semis. Bonita puesta en escena, suena muy bien y tienen algunos buenos puntos. Hasta aquí llegaron.
Los muñecos de Cádiz: Presentación buena, pero no la mejor del año, no me gusta. Los pasodobles de esta comparsa es lo que menos me gusta: Dramas en primera persona que no me llegan por como están escritos, criticas populistas y demagógicas (pasodoble a los abogados y este a los bancos) que no hay por donde pillarlos... Eso si, la música me gusta mucho. Los cuplés de hoy cortitos (rimar Cristiano con ano), bajando desde preliminares y popurri bueno, pero que no es mi favorito. Yo los dejaba fuera.
Y por último, y aunque no sea ninguna agrupación lo peor, los fanáticos del gallinero, que primero ni te dejan escuchar un pasodoble (el segundo de Juana la loca) y después cantan a una tercera comparsa campeones campeones.
Deseando ver el fallo del jurado  |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:07 Título del mensaje: |
|
|
| ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
No jodas q tb juegas al fifa, q completa la brujitaaa! jajajaj |
Si jajaja, antes lo estuve hablando con terrorblader, estoy viciá xD |
|
|
 |
esú
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:08 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
viciá,pero mala no? _________________ Y si pa'mi gaditano,algún diita la abre,que sepas que tu mano yo no se la pido a tu padre,tu padre tiene la suya.como es tu mano y es tuya te la pediria a ti... |
|
|
 |
kelme

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:08 Título del mensaje: |
|
|
| esú escribió: | | una cosa,esque creo que con los porros no e escuchao bien,la corona o los principes ha estao peor que los majaras no?esq me qedaba la duda,uff... |
tu no sabes estar callaito????pfff pixa que ganas de protagonismo!!!! _________________ ...Se Ne Se sita más información... |
|
|
 |
ryusipa

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:09 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
joder cuando kieras te gano sin problemas!  _________________ "Pobre de aquel que aun mirando nada ve..."/"La gente opina de carnaval como si aki to el mundo entendiese, y solo dicen gilipoyeces" |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:12 Título del mensaje: |
|
|
| ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
joder cuando kieras te gano sin problemas!  |
Ome no soy un maquinón pero no soy mala, de hecho a amigos mios les he ganado muchas veces, si eres de la xbox te paso el nik por privado, si eres de la play pues nada xD |
|
|
 |
rafiita
|
|
|
| esu vaya tela pixa! te pasas! |
|
|
 |
esú
|
|
|
| ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
suli_18,cuando quieras ese es mi nick _________________ Y si pa'mi gaditano,algún diita la abre,que sepas que tu mano yo no se la pido a tu padre,tu padre tiene la suya.como es tu mano y es tuya te la pediria a ti... |
|
|
 |
ryusipa

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:17 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
Ome no soy un maquinón pero no soy mala, de hecho a amigos mios les he ganado muchas veces, si eres de la xbox te paso el nik por privado, si eres de la play pues nada xD |
joder que pena soy de ps3 la competencia...jajajaja.... _________________ "Pobre de aquel que aun mirando nada ve..."/"La gente opina de carnaval como si aki to el mundo entendiese, y solo dicen gilipoyeces" |
|
|
 |
esú
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:21 Título del mensaje: |
|
|
| ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | ryusipa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | esú escribió: | | el viernes quien se hecha un fifa conmigo?o que pelicula hechan? |
joder que pena soy de ps3 la competencia...jajajaja.... |
yo tambn soy de la negrita _________________ Y si pa'mi gaditano,algún diita la abre,que sepas que tu mano yo no se la pido a tu padre,tu padre tiene la suya.como es tu mano y es tuya te la pediria a ti... |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:31 Título del mensaje: |
|
|
Buah! bueno mejor, así no tendrás que tener en tu palmarés que te ha ganado una tia jajajaj  |
|
|
 |
|
|
|