Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

POR TELEVISIÓN - Viernes 25 de febrero de 2011 - 4º sesión
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stracham

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribió:
Ayer salí y sólo llegué a tiempo de ver a Los Deefensores de Luis y a La Prometida... esta última me encantó, me gustó muchísimo como en preliminares, el popurri lo tengo ya gastao de tanto escucharlo.
¿Qué tal estuvo el resto de la noche?
En especial LOS GAFAS, a ver si los suben prontito al Youtube, espero que hicieran un pedazo de actuación, levantaran al teatro y lo pasaran de puta madre... ¿leo por aquí que le dedicaron un pasodoble a la Sexta? Crítico, por lo visto... vaya, seguro que Sé lo que Hicísteis los critican, sacan cosas del Carnaval de vez en cuando. Pero bueno, a esta gente que los critiquen seguro que les chupa un pie, como tiene que ser XD
¿¿Y Martín, Julio Pardo...?? ¡¡Ahhh!! Los chavales del cuarteto, ¿qué tal?
En fin, todo lo que me queráis decir, jeje... se supone que OC lo repite a partir de las 16:00, pero la web por donde lo veía ha muerto definitivamente, así que sólo me queda Youtube y de momento no están subiendo muchos vídeos (con los del Cadizbook detrás denunciando a la gente...)

los Gafas estuvieron mejor que en preliminares, al menos a mi me gustarón más, el final de Popurrit buenisimo
El cuarteto de los chicos pues yo los vi mas flojitos, el chino no les dio mucho juego y para mi tiraron de chsite fácil, Shangai etc ...hasta aqui llegaron, en siguientes concursos irán a mas

Julio Pardo pues prepotente como siempre, se ve que le ha jodido que su hija se quedara fuera y arremetió contra agrupaciones de fuera por no respetar la primicia del falla ...pase, que después diga que no les ve por Cádiz me tocó las narices cuando algunas de las de Cádiz tampoco salen e incluso otras pierden el culo para estar en Sevilla pillando pasta en lugar de en la calle, verdad Julito?

Antonio Martín tiró otra vez de facherio, y van ...segun él la venta por internet es una injusticia porque en Cadiz ninguno tenemos internet y todo el mundo tenemos tiempo para estar 6 horas guardando cola, y claro ...al final al falla solo va gente de fuera mientras el pobre gaditano se tiene que quedar en casa

A ver si tienen un poquito mas de vergüenza los dos y al menos si entiendes que el carnaval es solo pa Cádiz ten dos cojones y no vayas a la presentación a Madrid como hizo Bienvenido, que el gordo siempre está luego dispuesto pa llevar su "arte" por to los laos..pasando por caja al salir claro...si no que cojones monta el tinglao ese que tiene montao en Sevilla? no es el carnaval pa los gaditanos? mucha boca chancla me parece a mi que hay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
stracham

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 15:29    Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner algo que se me quedaba en el tintero para que no me acusen de fanático ni leches

Para mi Martín trae un pedazo de comparsa de final seguro y luego allí veremos, otra cosa es que algunas letras de él me pongan de mala leche por muy cantás que estén

Con Julio Pardo da igual si viene bien o mal, de la final no baja al gordo ni dios traiga lo que traiga y el primer premio hay que ganarselo a él porque en cada concurso él sale como el primero de oficio, que se lo pregunten a Nandi con los Africanos
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Strachan Smile

Una pena que el cuarteto de los chavales bajara de nivel... pero seguro que no tardan, aunque ya no sea este año, en traer algo de categoría con lo que dar un pelotazo.

Los Gafas, estoy leyendo por todos lados que hicieron una actuación de categoría, y por si fuera poco que le dedicaron un pedazo pasodoble a mi admirado Miguel el Mellao... así que ahora mismo estoy que me subo por las paredes porque me perdí un pedazo de actuación de mi chirigota más querida, ¡¡¡Que lo suban pronto al Youtube por Dioooos!!! (y a ver si tienen cojones los de OC de denunciarlo antes de que yo lo vea Rolling Eyes )
Ah, y si el pasodoble fue contra las "Mujeres Ricas", totalmente de acuerdo, para mí los de la Sexta se traicionaron a sí mismos y a todo lo que decían defender con ese programa, así que me quito una vez más el sombrero ante el Love por haber tenido los cojones de decírselo, y ahora que los del Sé lo que Hicísteis los pongan en el zapping y los critiquen.
¿Viejos para esta batalla? ¡¡Vieja la ropa, señores!! ustedes todavía tenéis muchos tiros que pegar en esta batalla!!

Sobre esas coplas que dedicaron Martin o Julio a agrupaciones y aficionados de fuera... cada uno por supuesto puede decir lo que piensa y lo que le dé la gana porque si no, el Carnaval no es Carnaval... pero la verdad es como aficionada de fuera a mí ese tipo de cosas también me duelen, no puedo evitarlo... y más si es de parte de Martín, que vale que este año no me esté gustando mucho, pero muchas veces me ha gustado y muchas veces me he emocionado con pasodobles suyos.
Vale que no sepa mucho de Carnaval ni haya tenido nunca la oportunidad de ir a Cádiz a vivir el Carnaval en la calle ni haya visto nada más allá del Concurso y por la tele o por Internet o donde pueda, pero me considero una aficionada "de corazón", de las que intentan saber cada día más sobre el Carnaval, su gente y sus costumbres y que se puede emocionar con un pasodoble o se puede reír con un cuplé tanto como un gaditano, así que no comprendo esa forma que tienen algunos de cebarse con los de fuera... con los que vengan de fuera a hacer el chufla y reventarles la fiesta, pues sí, pero creo que los que somos aficionados de verdad y de fuera que somos muchos también, tampoco nos merecemos ese desprecio, pero bueno, cada uno piensa lo que piensa y en el Falla nunca debe morir la libertad para decirlo.
kaditanoradikal

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 02:08    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
Sonsonete escribió:
Ayer salí y sólo llegué a tiempo de ver a Los Deefensores de Luis y a La Prometida... esta última me encantó, me gustó muchísimo como en preliminares, el popurri lo tengo ya gastao de tanto escucharlo.
En especial LOS GAFAS, a ver si los suben prontito al Youtube, espero que hicieran un pedazo de actuación, levantaran al teatro y lo pasaran de puta madre... ¿leo por aquí que le dedicaron un pasodoble a la Sexta? Crítico, por lo visto... vaya, seguro que Sé lo que Hicísteis los critican, sacan cosas del Carnaval de vez en cuando. Pero bueno, a esta gente que los critiquen seguro que les chupa un pie, como tiene que ser XD
En fin, todo lo que me queráis decir, jeje... se supone que OC lo repite a partir de las 16:00, pero la web por donde lo veía ha muerto definitivamente, así que sólo me queda Youtube y de momento no están subiendo muchos vídeos (con los del Cadizbook detrás denunciando a la gente...)

los Gafas estuvieron mejor que en preliminares, al menos a mi me gustarón más, el final de Popurrit buenisimo
El cuarteto de los chicos pues yo los vi mas flojitos, el chino no les dio mucho juego y para mi tiraron de chsite fácil, Shangai etc ...hasta aqui llegaron, en siguientes concursos irán a mas

Julio Pardo pues prepotente como siempre, se ve que le ha jodido que su hija se quedara fuera y arremetió contra agrupaciones de fuera por no respetar la primicia del falla ...pase, que después diga que no les ve por Cádiz me tocó las narices cuando algunas de las de Cádiz tampoco salen e incluso otras pierden el culo para estar en Sevilla pillando pasta en lugar de en la calle, verdad Julito?

Antonio Martín tiró otra vez de facherio, y van ...segun él la venta por internet es una injusticia porque en Cadiz ninguno tenemos internet y todo el mundo tenemos tiempo para estar 6 horas guardando cola, y claro ...al final al falla solo va gente de fuera mientras el pobre gaditano se tiene que quedar en casa

A ver si tienen un poquito mas de vergüenza los dos y al menos si entiendes que el carnaval es solo pa Cádiz ten dos cojones y no vayas a la presentación a Madrid como hizo Bienvenido, que el gordo siempre está luego dispuesto pa llevar su "arte" por to los laos..pasando por caja al salir claro...si no que cojones monta el tinglao ese que tiene montao en Sevilla? no es el carnaval pa los gaditanos? mucha boca chancla me parece a mi que hay

Primero a ver si respetamos a las personas, patéticas las acusaciones de facha, por lo visto no tienes ni idea de lo que significa esa palabra, además la letra del coro la escribe Antonio Rivas por lo que no tiene sentido lo que dices de la hija de Julio Pardo.......lo dicho patético.
nessa26

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 05:10    Título del mensaje: Responder citando

sin animo de ofender a nadie, todos los q opinais del pasodoble de martin o del tango de julio, si sois de fuera de cadiz, jamas entendereis lo q sentimos los gaditanos q llevamos años en esto (q aunque yo no salgo si estoy muy metida en la fiesta). no os podeis hacer una idea lo q ha cambiado el ambiente del teatro en 15 años. la palabra CAMPEONES!! CAMPEONES!! era muy dificil escucharla antes, hoy dia es todo lo contrario.........PELOTAZOS no hay todos los años, es mas, los suele haber cada 10 años mas o menos, ahora se escucha algo con calidad y ya se le da el primer premio (a algunos os falta mucho criterio carnavalesco). os puedo asegurar q ese pasodoble en cadiz capital a gustao, es una opinion generalizada de todos los carnavaleros y no olvideis q se escribe para un concurso de CADIZ. y para los q dicen lo del tema de los EUROS!!! recordarles q no viven del carnaval los carnavaleros, pero si alguien quiere organizar un festival de musica, teatro, baile o en este caso de carnaval, en cualquier punto geografico, lleva unos costes verdad????? x cierto cada año hay mas beneficos y jamas los grupos se niegan a ir. SALUDOS.
stracham

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 05:22    Título del mensaje: Responder citando

kaditanoradikal escribió:
stracham escribió:
Sonsonete escribió:

Primero a ver si respetamos a las personas, patéticas las acusaciones de facha, por lo visto no tienes ni idea de lo que significa esa palabra, además la letra del coro la escribe Antonio Rivas por lo que no tiene sentido lo que dices de la hija de Julio Pardo.......lo dicho patético.

Aaaaaro, las letras las escribe Antonio Rivas y Julio Pardo no se entera de que van las letras, y mas cuando se hace esa letra de una semana para otra, y las declaraciones que ha hecho Julio Pardo en prensa en realidad las ha hecho Jose Luis Moreno que le mete la mano por la espalda a julio y el gordo solo mueve la boca pero en realidad no es él

enga omeeee
stracham

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 05:24    Título del mensaje: Responder citando

nessa26 escribió:
sin animo de ofender a nadie, todos los q opinais del pasodoble de martin o del tango de julio, si sois de fuera de cadiz, jamas entendereis lo q sentimos los gaditanos q llevamos años en esto (q aunque yo no salgo si estoy muy metida en la fiesta). no os podeis hacer una idea lo q ha cambiado el ambiente del teatro en 15 años. la palabra CAMPEONES!! CAMPEONES!! era muy dificil escucharla antes, hoy dia es todo lo contrario.........PELOTAZOS no hay todos los años, es mas, los suele haber cada 10 años mas o menos, ahora se escucha algo con calidad y ya se le da el primer premio (a algunos os falta mucho criterio carnavalesco). os puedo asegurar q ese pasodoble en cadiz capital a gustao, es una opinion generalizada de todos los carnavaleros y no olvideis q se escribe para un concurso de CADIZ. y para los q dicen lo del tema de los EUROS!!! recordarles q no viven del carnaval los carnavaleros, pero si alguien quiere organizar un festival de musica, teatro, baile o en este caso de carnaval, en cualquier punto geografico, lleva unos costes verdad????? x cierto cada año hay mas beneficos y jamas los grupos se niegan a ir. SALUDOS.

si?

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2011-02-26/definitivamente-debate-cadiz-contra-20110226.html
caletero

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:35    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
nessa26 escribió:

si?

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2011-02-26/definitivamente-debate-cadiz-contra-20110226.html

fijate de quien hablan de los antifaces de oro,q son los q se kedan años tras año fuera del falla,por cierto cuando dicen q se kedaron entradas en taquilla,para q dias eran?las q era las mas flojitas o q pasa q va haber obligacion por venderse todos los dias,y si un antifaz de oro dice q martin o pardo no lleva razon pues q diga el nombre,ya q tan claro habla,aqui los unicos q han tenido cojones de hablar sobre ese tema enlas tablas del falla han sido ellos,q ya me estoy viendo muchos de los q se dejan caer diciendo eso,en veranito,en mesas redonda debatiendo q aqui no puede venir todo dios,q ay q venir con un minimo de calidad,q lo de las entradas es un cachondeo para cadiz jajajajajajajaj q hipocresia madre mia
stracham

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 14:29    Título del mensaje: Responder citando

caletero escribió:
stracham escribió:
nessa26 escribió:

si?

fijate de quien hablan de los antifaces de oro,q son los q se kedan años tras año fuera del falla,por cierto cuando dicen q se kedaron entradas en taquilla,para q dias eran?las q era las mas flojitas o q pasa q va haber obligacion por venderse todos los dias,y si un antifaz de oro dice q martin o pardo no lleva razon pues q diga el nombre,ya q tan claro habla,aqui los unicos q han tenido cojones de hablar sobre ese tema enlas tablas del falla han sido ellos,q ya me estoy viendo muchos de los q se dejan caer diciendo eso,en veranito,en mesas redonda debatiendo q aqui no puede venir todo dios,q ay q venir con un minimo de calidad,q lo de las entradas es un cachondeo para cadiz jajajajajajajaj q hipocresia madre mia

Pues claro que serán las sesiones mas flojas, no va a hablar de la final o las semis que dudo que no llene y que además aun no ha ocurrido

Entiendo que el periodista no de nombres de un off the record, periodista o columnista da igual. Lo que digo con esto es que leer "es que los carnavaleros dicen, es que los entendidos dicen ..." me suena a cuplé del Selu, las cosas no son blancas ni negras hay una gama de grises muy extensa unos opinarán una cosa y otros otra, el Love y el Cabara son carnavaleros , los tomamos por entendidos? pues estos dos tienen claro lo de la gente de afuera ehh

Por otro lado lo de los entendidos me hace gracia o decir que la gente de a fuera esta carente de conocimientos para poder opinar...que estamos hablando de carnaval carajo

Que el falla no es el mismo correcto, pero ojo...para lo bueno y para lo malo, a mi lo de campeones, campeones me pone enfermo mucho mas escuchado en preliminares pero también es verdad que este año no hemos presenciado actuaciones vergonzosas del Falla como en otros años que no han dejado acabar a alguna agrupación con chuflas..y agrupaciones malas, malas también ha habido este año

El tema de la comparsa cada vez da mas asco, el aficionado a algunas comparsas ya no está interesado en ver carnaval, está interesado nada más en su comparsa , ya le dije a un compañero en otro hilo ..a este paso acabamos viendo bufandas como el futbol de Juan Carlos, los majaras, antonio etc etc, bueno pues todos esos fanáticos que los puedes leer a diario en esete foro , todos y cada uno de ellos te dicen ser grandes entendidos del carnaval...luego a mi lo de los entendidos mas que respeto me dan miedo, los talibanes del compás

Y es una verdad a medias, por no decirle mentira, que las agrpaciones de a fuera no salgan a la calle cuando todos sabemos que hay agrupaciones de Cadiz que solo es posible verlas en los tablaos y que calle lo que se dice calle na de na, una pena porque se escuchan mejor las agrupaciones en corrillos en la calle que en los tablaos, porque en la calle el que se acerca se acerca a escuchar en el tablao se sienta la gente a hablar hasta de futbol

Para acabar decirte que es la misma calle la que otroga premios que no el Falla, y ejemplos hay muchos de esto, estamos llegando a un punto que los comparsistas van de divos, creyendose estar por encima del bien y del mal, a mi que siempre me ha gustado mas la comparsa que ninguna otra modalidad (excepto el romancero) me quitan las ganas de ver na, todos los carnavales me pasa lo mismo, intento verlo todo quedandome con lo que mas me gusta, un cuplé de aquel, una cuarteta del otro, un pasodoble de ese...y a final del concurso he tomado manía a tres agrupaciones , lo curioso es que son las mismas tres que si metes a todos sus aficionados forofones en un autobus salen arañaos como gatos

Así veo yo esto, podré estar equivocado o no, pero ya son muchos carnavales y muchos tacos encima, para que venga a decirme ningun "entendido" lo que me ha de gustar y lo que no

Y en el caso de Martín y Julio no estoy de acuerdo con ellos, y no he intentado convencer a nadie de que lo esté o deje de estarlo, cada uno se sube a las tablas a cantar lo que crea oportuno y los demás a opinar si estamos de acuerdo o no, las opiniones como los culos , cada uno tenemos una
elcorner

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Sesiones flojas ... Se podía dejar en sesiones menos mediáticas.
Yo compré en la repesca, entradas para el 13, con la chirigota del Love y la comparsa de Luis Rivero, que son de primer nivel. Además de las comparsas de Clavaín y de los Prendas, que son de buen nivel.
Para el dia 14 también compre, con el coro de Julio Pardo (4 primeros y 2 segundos en los últimos 6 años) y la chirigota de Vera Luque, primer premio año pasado.
Para cada una de ellas quedaban sobre 200 entradas cuando yo las compré y lo dicho, serían sesiones poco mediáticas, pero de flojas nada.
stracham

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 15:33    Título del mensaje: Responder citando

elcorner escribió:
Sesiones flojas ... Se podía dejar en sesiones menos mediáticas.
Yo compré en la repesca, entradas para el 13, con la chirigota del Love y la comparsa de Luis Rivero, que son de primer nivel. Además de las comparsas de Clavaín y de los Prendas, que son de buen nivel.
Para el dia 14 también compre, con el coro de Julio Pardo (4 primeros y 2 segundos en los últimos 6 años) y la chirigota de Vera Luque, primer premio año pasado.
Para cada una de ellas quedaban sobre 200 entradas cuando yo las compré y lo dicho, serían sesiones poco mediáticas, pero de flojas nada.

sesiones flojas es solo una expresión, llámalas mediáticas si quieres que igual si es verdad que es mas acertado

En preliminares que no se llene en algunas sesiones es normal, deberíamos entrar en otro debate sobre las preliminares y si es suficiente inscribirse para actuar en el falla ...tu sabes

El caso es que esto está montado como está y es verdad que todos miramos el orden de actuaciones y hay días que apetecen mas que otros, bien sea por afinidad con una determinada agrupación o lo que sea. Que no llene Pardo pues entra dentro de lo lógico pues los coros tienen menos tirón mediatico lo de Vera Luque es menos entendible, si encima comparten sesión pues raro de cojone

Pero es que también hay que ponerse en la piel del que compra las entradas, la cosa está muy achuchá, se retrasmite por OC en directo y te evitas escuchar alguna cosa parecida a po po poo yo juego al golf o algo así decían unas chicas el año pasado

Lo curioso es que se redactan normas, muy malamente por cierto, como la de no poder concursar mientras lo haces en el COAC que entiendo va encaminada a recortar el numero de inscripciones y baten records de ellas...yo soy de los que piensan que hay que arreglar el tema de preliminares pero como? sin escucharlos no puedes saber si son dignos del concurso o no, si las cabezas de serie pasan directas a cuartos en preliminares no va al Falla ni el tato..el caso es que mientras que siga así el sistema pues en preliminares en determinadas sesiones constará llenar

Por eso el pasodoble creo que además de injusto es cantado en mal momento, si eso lo cantas en semis y en cuartos se ha quedado gente sin entrar al falla...pues bueno , seguiría sin hacerme pizca de gracia, pero quejarse de las entradas cuando no se han llenado sesiones?

Llenan pues lo que llenan, los majaras, juan carlos, remolino, el sheriff ¿?, Antonio Martín... y esos es que llenarían hasta el Carranza (sobre to las comparsas)

Por ahi arriba se me criticó tambien mi opinion al tango de Pardo diciendome que la letra no la escribe él ... a estas alturas sabemos todos que todo lo que pasa en el coro de Julio Pardo es de Julio Pardo y mas una letra que se hace en una semana, bien cantada pero muy brillante no era no... para colmo con la hija de Julio quedandose a puertas y siendo el mismo Julio uno de los que han redactado esa norma ...se puede ser mas inoportuno? algunos dirán que valiente, para mi tiene otro calificativo menos honroso, es de carajote vamos, más aun cuando lleva una semana criticando a estas agrupaciones en prensa y radio
elcorner

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Ahí llevas razón!!! Creo que sobre todo es inoportuno, no era el momento unos cuartos cuando ha habido que acudir a la "repesca" de internet, ya que en Cádiz no se vendieron, por motivos que pueden ser múltiples...
Por otra parte, no se puede dejar de reconocer que Antonio Martín, además de coplero insigne, es competidor nato. No da puntada sin hilo, y este año nos vende el giro de su comparsa, cuando yo apenas noto el cambio. Pero no hay entrevista en la que no lo diga...
A mi, personalmente me parece que El Revuelo se salía más de su estilo habitual teniendo a integrantes míticos como el Catalán grande, McGregor, Catalino, Paquichi... que la comparsa de este año donde incluye a gente mas joven como al Pellejo. Insisto que es una percepción personal...
De todas formas, no es mas que un pasodoble fallido, pero la comparsa sigue siendo de categoría. Tampoco Juan Carlos ha estado demasiado acertado en los pasodobles de cuartos, según percepción personal, pero no por ello dejo de escuchar a uno y a otro. Este es un año de comparsas, por tanto de polémicas y pasiones...
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Pasodoble fallido, dice... cuando no se habla de otra cosa de hace casi dos dias... en fin...
elcorner

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 17:21    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Pasodoble fallido, dice... cuando no se habla de otra cosa de hace casi dos dias... en fin...

Llevas razón, pocas veces un pasodoble fallido (mal definido por mi parte) ha generado tanta opinión. creo que sería mejor llamarlo polémico... en fin...
PiRfO

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Eso es otra cosa... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34

Saltar a: