|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Juanillo
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
| piratadecampamento escribió: | | hombre esque los condenaos llevaban al remolino en la guitarra y haciendo sus contraaltos de vez en cuando, que moustro el tio. Pero si, se agradece una comparsa bien cantada y menos chillada, como tiene por constumbre los grupos de Zubiela. |
Me puedes decir en q parte del repertorio de Los condenaos sube el kike remolino ¿?  _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed |
|
|
 |
|
piratadecampamento
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 04:42 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Juanillo"][quote="piratadecampamento"]hombre esque los condenaos llevaban al remolino en la guitarra y haciendo sus contraaltos de vez en cuando, que moustro el tio. Pero si, se agradece una comparsa bien cantada y menos chillada, como tiene por constumbre los grupos de Zubiela.[/quote]
Me puedes decir en q parte del repertorio de Los condenaos sube el kike remolino ¿? :shock:[/quote]
esta claro que en ninguno, era un comentario gracioso con todo el respeto a un moustruo( que no significa que tenga garras y colmillos) como es el kike, porque me chocaba verle en comparsas, pero ya veo que te has debido escuchar el popurri de los condenaos para ver si subia o no por algun lao, algunos sois mu profesionales......del carnaval, habra que veros en otras lindes. |
|
|
 |
Juanillo
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
Tu respuesta es bastante desmedia pa una simple pregunta. Der carnaval soy solo aficionao, faltaria mas... la profesionalidad me la guardo pa mi trabajo. D todos modos, es mas facil encontrar un contralto d Kike Remolinos en Los Condeaos q la gracia d tu comentario.
Un saludo. _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
Haya paz _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| Dionesio escribió: | | Haya paz |
No se que hariamos sin ti en este foro... _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 02:36 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | Dionesio escribió: | | Haya paz |
No se que hariamos sin ti en este foro... |
Pelearos.. yo intento mediar por el buen comportamiento.. solo antes de que empiecen las preliminares.. ahi ya empiezo a criticar como un cosaco !!  _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| Juanillo escribió: | | piratadecampamento escribió: | | hombre esque los condenaos llevaban al remolino en la guitarra y haciendo sus contraaltos de vez en cuando, que moustro el tio. Pero si, se agradece una comparsa bien cantada y menos chillada, como tiene por constumbre los grupos de Zubiela. |
Me puedes decir en q parte del repertorio de Los condenaos sube el kike remolino ¿?  |
Haciendo los coros subia el y el zubiela xdddddddddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
SONY
|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 17:10 Título del mensaje: lo dudo |
|
|
que mas quisieran mas de uno alo mejor os sorprende este año _________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien |
|
|
 |
kaletimann

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 17:17 Título del mensaje: ¿Queee? eso es mentira |
|
|
lo que si es cierto que se rumorea por aquí por Chiclana que no solo sacara su comparsa y la chirigota sino que le volvería a escribir al antiguo grupo del Guti en paz descanse de rota _________________ viva chiclana y cadiz |
|
|
 |
|
|