Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA PARA IR A LOS CARNAVALES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiRfO

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues despues de varias sesiones de falla, varios domingos e coros, varios sabados de fiesta... este año va a ser la primera vez que vaya a Cadiz el Lunes de Carnaval...

Y no tengo ni idea de por donde moverme, ni que hay exactamente ese dia xDDD

Una ayudita? Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piojoso

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 02:57    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues este Sábado iré un año más para tierras gaditanas, pero debido a que salgo tarde de trabajar tengo que ir en mi coche y no en bus. Para aparcar por allí imagino que very very complicado..... Hay parking económicos?? o, por qué proximidades puedo aparcar que tenga medios de transporte cerca ?? Graciasss.
CORZO

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Si llegas tarde, osea por la noche, puedes aparcar por la playa de la Victoria hacia Cortadura ahora que no hay zona azul,y después moverte en taxi o en autobús, depende del horario y de a donde quieras desplazarte.

Yo es lo que hago cuando voy, aunque reconozco que me encanta andar y empaparme del olor a sal y quedarme embelesado con sus balcones y sus detalles.

Saludos

Corzo...
unokpasaxaki

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Escucha el popurri de La comparsa de Momo,y después piensa si quieres venir jajaja.
Aficionao

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Cádiz y su carnaval solamente he ido en sábado y he ido varias veces, esta año me gustaría ir otro día, quizás la semana siguiente o para el carrusel de coros del domingo, eso ya no dependerá de mi si no del trabajo, por otra parte al que nunca haya ido a Cádiz un sábado decirle que lo ultimo que va a ver es carnaval gaditano ya que lo que mas hay es gente de afuera, yo la ultima vez que fui quede tan harto de ese día que ya no voy mas, si vais en tren para ir no hay problema pero a la hora de volver esta lo malo, meten mas gente en los vagones que plazas hay, todo es un descontrol y se trata a la gente como ganado. En las calle pasa algo peor mucha gente borracha, peleas, desmayos y ni un solo policía algo increíble y digno de hacer lo que hacen los gaditanos quedarse en casita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 15:02    Título del mensaje: Responder citando

eso te iba a decir si solo as ido en carnaval los sabados no conoces anda de la fiesta gaditana.. espero q este año seas mas listo, veras q bn te lo pasas!!
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 18:11    Título del mensaje: Responder citando

monitoraul22 escribió:
Hola, me gustaria saber que hoteles u hostales, estan mas cerca del Falla. es que soy de fuera y me gustaria ir a algun pase de cuartos. gracias de antemano

Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 18:21    Título del mensaje: Responder citando

monitoraul22 escribió:
Hola, me gustaria saber que hoteles u hostales, estan mas cerca del Falla. es que soy de fuera y me gustaria ir a algun pase de cuartos. gracias de antemano

Por si te sirve de ayuda la noticia de carnavaldecadiz.com

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2011/Noticias/noticia.php?id=Buscar_alojamiento_durante_el_Carnaval_de_Cadiz
josemiz

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Unos amigos vamos a pasar unos dias en Sevilla, y habíamos pensado en ir a Cadiz, la noche del viernes 4 de marzo, para salir de juerguilla... hay marcheta ese día??? se puede ir disfrazado???
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:47    Título del mensaje: Responder citando

ese dia es la final!!! como vas a sali xikillo??? comprarse unos litritos unas patatillas y qedaos en sevilla cn el c.sur disfrutando de carnaval..
josemiz

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:51    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿??? no te entiendo, que quieres decir??? Embarassed
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:58    Título del mensaje: Responder citando

josemiz escribió:
¿¿¿??? no te entiendo, que quieres decir??? Embarassed

cohone que es el dia mas grande del concurso, que es la final del concurso de agrupaciones y ese dia en cadi pa sali va a se como la final del mundial de españa, que no te va a encontra na por la calle pixa.
josemiz

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 13:03    Título del mensaje: Responder citando

Vale, jajajajaja Very Happy gracias, pues entonces creo que desistiremos de ir esa noche...
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 19:46    Título del mensaje: Responder citando

NARCISO CARACUEL LUQUE escribió:
Hola somos de La Hermandad de La Borriquita de Carcabuey( Cordoba) estamos organizando una excursion de 1 dia a vuestro carnaval, nada menos que un autobus, y solo disponemos del sabado 12 de marzo.
?Nos podeis orientar¿
Nos gustaria ver comparsas, chirigotas, coros etc, tenemos pensado llegar a Cadiz el 12 de marzo sobre las 12 de la mañana.
1º Donde nos puede dejar el autobus lo mas cerca posible del meollo de las zonas tipicas del carnaval gaditano
2º que podemos ver de lo que os hemos dicho, en que lugares, y a que horas.
3º habra problemas para la comida por la zona del carnaval para tanta gente
4º si lo que queremos es ver comparsas, chirigota, coros etc, y en general el ambientillo tipico del carnaval, hasta que hora por la noche se puede ver todo eso, antes de que comienzen los macrobotellones y las grandes fiestas organizadas, en definitiva, a que hora nos aconsejais que salgamos de Cadiz, no queremos esos macrobotellones, sino el cadiz carnavalero.
GRACIAS esperamos que alguien nos de un poco de luz para organizarlo lo mejor posible.

Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 00:34    Título del mensaje: Responder citando

salbinho escribió:
pues eso nosotros llegamos el jueves 3 marzo hasta martes 8 .. nos alojamos en rota.. y me gustaria empaparme de carnaval a tope.. alguien tendria la agenda de carnaval provincia.. o alguna agenda para no perderme nada .... kien me recomienda un planing... jejejetengo el 2.020 pal sorteo de la final... suerte a todos

salbinho escribió:
nadie sabe nada de alguna agenda o eventos pal carnaval cadiz 2011???????por dios!!!!no nos interesa el turismo?????

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: