Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Difamación e injurias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 14:06    TŪtulo del mensaje: Difamaci√≥n e injurias Responder citando

Difamación e injurias

Parece ser que la noche del viernes 1 de octubre fue "la primera noche de los cuchillos largos" del concurso de 2011. Y esta vez no fue entre integrantes de agrupaciones frente al juicio de cinco personas en la umbr√≠a del palco. No, esta vez, se quiso "linchar" de alguna manera, ya no a la labor, sino a la persona del representante de eso que llaman "cantera" en la directiva de la AACC (Asociaci√≥n de Autores del Carnaval de C√°diz), como si esa persona fuera la causante de los que, leg√≠timanente (pero muy subjetivamente y por intereses, a mi parecer, bastante equivocados), consideran que debe haber integrantes de agrupaciones juveniles con dieciocho a√Īos ya cumplidos durante el concurso... [M√°s...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
te lo dije

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 16:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre juan,por esa regla de tres,en la comparsa
bambu,tendrias que haber ense√Īao a cantar a tres o cuatro
chavales que te faltaban,y sin enbargo metiste a gente
con 21 tacos,como el kike el largo por ejemplo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 20:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque no s√© a ciencia cierta qui√©n eres (pero s√≠ puedo imaginarme en qu√© bando est√°s), te agradezco que saques a colaci√≥n lo de "Bamb√ļ", porque, lejos de descalificarme, me afianza a√ļn m√°s en mis convicciones, as√≠ que tu intento de descalificarme, "amigo", se queda en eso mismo: en intento.

"Bamb√ļ" la saqu√© en 1995, es decir, en mi doceavo carnaval. Como ya andaba yo bastante aburrido del concurso por esas fechas, me dio por experimentar y provocar, as√≠ que saqu√© "Bamb√ļ" con nada menos que siete falsificados, todos de dieciocho a√Īos (incluido Kike el largo), as√≠ que no s√© de ad√≥nde sacas t√ļ lo de venti√ļn a√Īos... (Kike se va a enfadar porque lo has puesto tres a√Īos m√°s viejo de lo que es, pisha).

Cansado del cada vez mayor encorsetamiento de las bases, saqu√© "Bamb√ļ", sabiendo de antemano que iba a ser castigado por ello: jam√°s escond√≠ que llevaba falsificados. De hecho, me castigaron: la comparsa consigui√≥ 206 puntos y se quedo a solamente 4 de entrar en la final. Uno de los miembros del jurado era un autor de adultos ya en esa √©poca pero que comparti√≥ conmigo √©poca en infantiles y juveniles, y me dijo que con "Bamb√ļ" hab√≠a sido muy descarado, y que podr√≠a muy bien haberla sacado en adultos (y la verdad es que en alg√ļn momento lo pens√©). De hecho, si me apuran, puede que incluso "Los rollitos de primavera" consiguieran el tercer premio de chirigotas infantiles el mismo a√Īo entrando la primera en la final como "da√Īo colateral" (por no hablar del pasodoble de la comparsa del a√Īo anterior)...

Como ves, mis falsificados ten√≠an 18 a√Īos, as√≠ que en esta √©poca hubieran salido "legalmente"... Por otro lado, "Bamb√ļ" es una an√©cdota transgresora en ese aspecto de toda mi trayectoria carnavalesca (tengo otras transgresiones, como muchos recordar√°n, y todav√≠a nadie ha conseguido que me arrepienta de ellas, de ninguna de ellas, y me temo, por ellos, que a estas alturas ya no lo conseguir√°n jam√°s). Todos hemos falsificado componentes cuando no nos quedaba m√°s remedio, y lo habl√°bamos entre nosotros (en ese tiempo no hab√≠a chivatos, como hoy, as√≠ que los autores, m√°s compa√Īeros que rivales, salvo alguna que otra deshonrosa excepci√≥n, nos intent√°bamos ayudar cuando nos surg√≠an problemas que no pod√≠amos solucionar por nosotros mismos), pero en mis agrupaciones muy pocas veces he tenido que recurrir a esa "ilegalidad": el hecho es ilegal, pero la impostura es leg√≠tima.

Si lees bien el art√≠culo (cosa que dudo que hayas hecho porque ya ten√≠as pr√°cticamente la respuesta preparada: el art√≠culo es en defensa de un compa√Īero, pero cualquier art√≠culo que yo escriba es para que t√ļ saltes con alguna "objeci√≥n", por cierto, todas bastante torpes, forzadas y desde tu animaversi√≥n hacia mi existencia), ver√°s que yo animo a que la gente se mueva seg√ļn sus necesidades (de ah√≠ a que los anime a que se asocien). Pero sigo insistiendo, y en esto me vas a tener que disculpar, que para m√≠, lo que se dice juveniles, son menores de 17 a√Īos (ya no de 18 a√Īos, como dicen las normas espa√Īolas vigentes, hasta en eso prefiero disentir, ¬Ņsabes?, te guste o no: hago m√°s caso del movimiento que del estatismo, es cosa intr√≠nseca a mi car√°cter).

Gracias por tu comentario, "amigo" (seguramente tienes que ser, o una de tres, uno que prob√≥ conmigo y decid√≠ no incorporarte a la agrupaci√≥n, uno que sali√≥ conmigo pero no consigui√≥ lo que esperaba de mi "prestigio" o uno que sal√≠a en la "competencia" -la entrecomillo porque mi mayor competencia ha sido siempre yo mismo, as√≠ que m√°s problemas tienes t√ļ que yo al respecto, "amigo", si es √©se el caso). O, peor a√ļn, simplemente me odias por el simple hecho de existir: como a todos nos pasa, hay gente que nos quiere y gente que nos odia, y en medio, las que nos muestra la mayor de las indiferencias: igual que el mundo no se puede reducir a un bal√≥n de f√ļtbol (por mucho que insista el "pan y circo" actual), tampoco puede reducirse a un concurso de carnaval, por muy importante que sea... o que se la d√© de importante, o le den importancia. Lo √ļnico cierto es que hay gente que da la cara y gente que se esconden tras una moraleja (supongo que hay m√°s gente que vive para re√Īir a los dem√°s que para limitarse a vivir sus propias vidas, gente que est√° tan convencida de que lo que hace est√° bien que se esconde tras la m√°scara de un nick).

Decían los gaditanos de antes: "Una vez que maté un gato me pusieron matagatos". Está escrito en un libro que dicen que es el mejor libro (yo no, desde luego): "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Decía en un estribillo don Enrique Villegas (en Antifaz): "Que no me conoces, no, no, que no me conoces...".
te lo dije

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no te van a quedar deos pa toca la guitarra juan pisha.
perdio

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 14:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

te lo dije escribiů:
no te van a quedar deos pa toca la guitarra juan pisha.

Ahí ahí, contraargumentando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: