|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 12:47 Título del mensaje: No me chilles que no te veo |
|
|
No me chilles que no te veo
Me causa asombro como los autores de Cádiz miran a otro lado ante un artículo que no se sabe muy bien, si son ellos mismos los que lo han planteado y no se atreven a decirlo públicamente, o algo que le han impuesto y nada pueden hacer ante el... Media Andalucía carnavalera se levanta y alza la voz para mostrar su malestar y decepción por el dichoso articulo, la otra media simplemente calla, porque aun esta en estado de shock, no entienden el porqué. Mas de uno aun ni se habrá enterado y otros tantos se resignara pensando que cada uno hace lo que quiera en su casa...
¿Pero de verdad los que viven en esa casa están dispuesto a pasar por el aro? No entiendo muy bien como, todavía, no ha habido ningún autor de renombre que haya dicho : -Señores, mi grupo no esta dispuesto a participar en un concurso donde de antemano... [Más...] |
|
|
 |
|
Er_cañailla68
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Grandisimo articulo y verdades como puños, de nada sirve un pasodoblito en preliminares o cuartos... Al menos para mi |
|
|
 |
|
|