Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No me chilles que no te veo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 12:47    Título del mensaje: No me chilles que no te veo Responder citando

No me chilles que no te veo

Me causa asombro como los autores de Cádiz miran a otro lado ante un artículo que no se sabe muy bien, si son ellos mismos los que lo han planteado y no se atreven a decirlo públicamente, o algo que le han impuesto y nada pueden hacer ante el... Media Andalucía carnavalera se levanta y alza la voz para mostrar su malestar y decepción por el dichoso articulo, la otra media simplemente calla, porque aun esta en estado de shock, no entienden el porqué. Mas de uno aun ni se habrá enterado y otros tantos se resignara pensando que cada uno hace lo que quiera en su casa...

¿Pero de verdad los que viven en esa casa están dispuesto a pasar por el aro? No entiendo muy bien como, todavía, no ha habido ningún autor de renombre que haya dicho : -Señores, mi grupo no esta dispuesto a participar en un concurso donde de antemano... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Er_cañailla68

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo articulo y verdades como puños, de nada sirve un pasodoblito en preliminares o cuartos... Al menos para mi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: