|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fernancali
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 19:53 Título del mensaje: PASODOBLE EQUIVOCADO |
|
|
| que pensais de los pasodobles que se cantan en las distintas sesiones y la eleccion que hace cada autor o grupo? me explico con un ejemplo, mira el pasodoble de martinez ares a su padre en calle de la mar, creo que que no lo canto en ninguno de los pases y sinceramente para mi es un pasodoble de final, quizas mejor que el que canto al vaticano( es una opinion ok)....se me ocurre ese y uno que tenia tambien martinez ares en la revolucion referente a su niñez donde estudio en un colegio religioso, y termino tan harto que el final era... EL DIA QUE ME MARCHE ESCRIBI EN SU PARED UN DIABLO HABEIS PARIO...son dos ejemplos que se me ocurren.....hay mas ejemplos de pasodobles buenisimos que se cantaron en sesiones equivocadas que opinais y ejemplos ok...... |
|
|
 |
|
|
Avlas
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Creo que el pasodoble a su padre lo cantó en una semifinal.
Saludos. |
|
|
 |
Aiorias
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 22:36 Título del mensaje: |
|
|
El de martinez ares al padre lo canto en semifinales y el del vaticano es buenisimo y lo dejo para la final yo creo como un giño al pasodoble del papa ya q hacia 10 años y le dio la "fama" y sabiendo que se iba del carnaval dejar claro su postura hacia la iglesia y despues ese grandisimo pasodoble a la realeza española.
Pasodobles equivocados creo q el q mas sea podido confundir es juan carlos aragon,los pasodobles a su hija (aunq nose si sera a su hija seguro) en 3 finales,los condenados,los americanos y el golfo de cadiz son buenisimos pasodobles pero no para finales,al igual que el de la guitarra otro buen pasodoble pero no para final.Saludos _________________ La Milagrosa les ofrece sus mejores mercancias...les desea Buenos Dias!! |
|
|
 |
flipandoconcai
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| pensamos que estas muy aburrido... |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| ahh pues no lo sabia lo del pasodoble, gracias por aclararlo y esoy deacuerdo tambien con lo de aragon quizas los pasodobles estan equivocados para la final, pero tambien quizas a el le importe mas el legado para su hijo y lo que le canto que no tanto una final.....y flipado es verdad tio el aburrimiento es mutuo |
|
|
 |
tumismo
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 03:19 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | ahh pues no lo sabia lo del pasodoble, gracias por aclararlo y esoy deacuerdo tambien con lo de aragon quizas los pasodobles estan equivocados para la final, pero tambien quizas a el le importe mas el legado para su hijo y lo que le canto que no tanto una final.....y flipado es verdad tio el aburrimiento es mutuo |
Claro coone, por eso el año de la banda del capitan veneno lo tiró to en semifinales pa poder meterse en la final... y en la final cantó dos mojones. a juan carlos le gusta colarse en la final como a todos, y un primero, como a todos tb. Al COAC se va a concursar, no a dejar legados a nadie. _________________ VIVAN LOS OIDOS CON MONOCAPA!!!! |
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| NO VALE NÁ |
|
|
 |
chispilla
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| tumismo escribió: | | Cita: | | ahh pues no lo sabia lo del pasodoble, gracias por aclararlo y esoy deacuerdo tambien con lo de aragon quizas los pasodobles estan equivocados para la final, pero tambien quizas a el le importe mas el legado para su hijo y lo que le canto que no tanto una final.....y flipado es verdad tio el aburrimiento es mutuo |
Claro coone, por eso el año de la banda del capitan veneno lo tiró to en semifinales pa poder meterse en la final... y en la final cantó dos mojones. a juan carlos le gusta colarse en la final como a todos, y un primero, como a todos tb. Al COAC se va a concursar, no a dejar legados a nadie. |
Eso es lo que pasa con un concurso que solo pasan tres a la final, todo el mundo canta lo mejor para cuartos y semifinales, consecuencia de ello de finales con poca calidad, letras normalitas y una noche corta para la gran final de falla, a ver si cambiamos ya esto y vemos agrupaciones que se merecen la final dentro de ellas y letras buenas como siempre ha habido en esa gran noche grande.
FINAL DE 4 o más AGRUPACIONES YA!! |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| tumismo escribió: | | Cita: | | ahh pues no lo sabia lo del pasodoble, gracias por aclararlo y esoy deacuerdo tambien con lo de aragon quizas los pasodobles estan equivocados para la final, pero tambien quizas a el le importe mas el legado para su hijo y lo que le canto que no tanto una final.....y flipado es verdad tio el aburrimiento es mutuo |
Claro coone, por eso el año de la banda del capitan veneno lo tiró to en semifinales pa poder meterse en la final... y en la final cantó dos mojones. a juan carlos le gusta colarse en la final como a todos, y un primero, como a todos tb. Al COAC se va a concursar, no a dejar legados a nadie. |
Hablas de juan carlos pero podias ablar perfectamente de cualuier comparsa de que ta la final de 3 valla pasodolle se cantan en la final.... _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
tumismo
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| rfg_jca escribió: | | tumismo escribió: | | Cita: | | ahh pues no lo sabia lo del pasodoble, gracias por aclararlo y esoy deacuerdo tambien con lo de aragon quizas los pasodobles estan equivocados para la final, pero tambien quizas a el le importe mas el legado para su hijo y lo que le canto que no tanto una final.....y flipado es verdad tio el aburrimiento es mutuo |
Hablas de juan carlos pero podias ablar perfectamente de cualuier comparsa de que ta la final de 3 valla pasodolle se cantan en la final.... |
claro q puedo hablar de cualquiera, pero ha sido respuesta al comentario de q a juan carlo le importara mas un supuesto legado q la repercusión de una letra en el jurao....juancarlo al iwal q la mayoria de los autores le importan los premios, y cantan lo q la gente kiera escuxar, y me parece mu bien xq por eso es un concurso y gana el que mas gusta al jurado. _________________ VIVAN LOS OIDOS CON MONOCAPA!!!! |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| la verdad que hace tiempo que no se escuxa en una final dos pasodobles que queden para la historia como habia antes (que yo recuerde, si alguien puede contradecirme que lo pongo para recordarmelo) |
|
|
 |
Raton
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| es verdad que los autores dejan pa semifinales los más "fuertes" para colarse en la final, eso lo hace el aragon, quiñones, martin, etc... y yo la ultima comparsa que recuerdo con grandes pasodobles en la final fue calle de la mar |
|
|
 |
Choquero Vacilon
Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 659 Ubicación: Lord Warriors, gades.
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Raton escribió: | | es verdad que los autores dejan pa semifinales los más "fuertes" para colarse en la final, eso lo hace el aragon, quiñones, martin, etc... y yo la ultima comparsa que recuerdo con grandes pasodobles en la final fue calle de la mar |
pues quedaron 3º(con Guadalupe y los vikingos por delante), asi q o no serian tan fuertes o lo d las otras agrupaciones gustaron mas.
Tal como está hoy por hoy el concurso, los autores se ven, de alguna manera, "obligados" a exprimirse mas el tarro si quieren colarse en una final. Creo que a corto plazo ésta medida beneficiará al concurso. _________________ Ay que alegriiiaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
nikolaidis
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 05:10 Título del mensaje: |
|
|
| Choquero Vacilon escribió: | | Raton escribió: | | es verdad que los autores dejan pa semifinales los más "fuertes" para colarse en la final, eso lo hace el aragon, quiñones, martin, etc... y yo la ultima comparsa que recuerdo con grandes pasodobles en la final fue calle de la mar |
pues quedaron 3º(con Guadalupe y los vikingos por delante), asi q o no serian tan fuertes o lo d las otras agrupaciones gustaron mas.
Tal como está hoy por hoy el concurso, los autores se ven, de alguna manera, "obligados" a exprimirse mas el tarro si quieren colarse en una final. Creo que a corto plazo ésta medida beneficiará al concurso. |
Era una comparsa fortísima, que pudo haber ganado perfectamente. Pero las otras también eran muy fuertes. No hay más historia.
Por lo demás, no quedaron terceros por cantar tal o cual pasodoble en la final, también cuentan los que cantaron en semifinales porque las puntuaciones se arrastran ¿no?
Yo el mejor ejemplo que veo para ilustrar este post es este mismo año en chirigota. Creo que Vera Luque supo elegir mejor los pasodobles y cuplés que repetía que el Sheriff. Prueba de ello es que Vera sólo ganó por un punto y después de ir absolutamente todo el concurso, excepto la final, el Sheriff por delante con más puntuación. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| nikolaidis escribió: | | Choquero Vacilon escribió: | | Raton escribió: | | es verdad que los autores dejan pa semifinales los más "fuertes" para colarse en la final, eso lo hace el aragon, quiñones, martin, etc... y yo la ultima comparsa que recuerdo con grandes pasodobles en la final fue calle de la mar |
Tal como está hoy por hoy el concurso, los autores se ven, de alguna manera, "obligados" a exprimirse mas el tarro si quieren colarse en una final. Creo que a corto plazo ésta medida beneficiará al concurso. |
Era una comparsa fortísima, que pudo haber ganado perfectamente. Pero las otras también eran muy fuertes. No hay más historia.
Por lo demás, no quedaron terceros por cantar tal o cual pasodoble en la final, también cuentan los que cantaron en semifinales porque las puntuaciones se arrastran ¿no?
Yo el mejor ejemplo que veo para ilustrar este post es este mismo año en chirigota. Creo que Vera Luque supo elegir mejor los pasodobles y cuplés que repetía que el Sheriff. Prueba de ello es que Vera sólo ganó por un punto y después de ir absolutamente todo el concurso, excepto la final, el Sheriff por delante con más puntuación. |
si era fortisima pero los Americanos estaba por delante excepto en la final fijate que al final ni el que estaba primero ni el segundo al pasar a la final ganaron asi que ademas de los pasodobles y cupleses tambien esta irte de tono o olvidarte la letra . _________________ Con ella cada noche era tremenda la ternura y divino el dolor , mas seguro y menos peligroso hacerle bien la guerra que el amor . |
|
|
 |
|
|
|
|