Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La eterna lucha de la Cantera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 13:10    Título del mensaje: La eterna lucha de la Cantera Responder citando

La eterna lucha de la Cantera

Me animo a escribir estas líneas porque parece que, entre unas cosas y otras, la Cantera está en las últimas semanas más ?viva? que nunca. Parece que por fin empieza a movilizarse el ?sector canteril? en serio, se empiezan a preocupar por su situación y pasan del conformismo pasivo que lleva por título ?totá, nadie nos echa cuenta? al activismo de ?juntos sí podemos?. El problema es ese, que a ver al final cuántos son los que se juntan.

Desde hace unos días, a través de redes sociales y demás medios de contacto por red, se está llevando a cabo una propuesta que se basa en la petición de que se aumente la edad de participación en la Cantera, que de los dieciocho años se suba...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
flanagan

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 22:25    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. El otro día por el chat te dije que soy seguidor de tus articulos y que coincido con muchos de tus pensamientos. Pienso que la cantera ahora mismo no está de moda y que intentan fomentarla haciendo experimentos que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza. ¿Aumentando la edad habra mas participación? Pues pienso que no, que lo que falta es afición.

El día que la cantera vuelva a estar de moda, todo el mundo querra participar y ponerse la medallita.

Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
asley

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 14:44    Título del mensaje: Responder citando

gracias de nuevo flanagan por leer mi artículo, y por participar con nosotros en la radio. Mañana tenemos una nueva cita muy especial, esta misma noche publicaremos la previa de 'Carnaval entre coplas' de mañana, que estará muy relacionado con este tema.

La cantera, como todo, no creo que sea una moda que tenga que dejar de estar ahí o no. Es una realidad, una parte más del carnaval, a la que, lamentablemente, poca atención le prestan ni siquiera los que se suponen que están ahí para defenderla y buscarle un mayor beneficio. Si empezamos a darle la espalda a los chavales y chavalas desde las entidades competentes al respecto, así va la cosa.

De todos modos, a ver qué ocurre esta tarde en la reunión, que por supuesto llevará un nuevo comentario Laughing .

Besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: