Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una lanza en favor de Antonio Martín
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xuly77

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:17    Título del mensaje: Responder citando

perfecto te comprendo he puesto rivero por que es el que estaba puesto lo que me refiero es que como tu dice vejar ,insultar y menospreciar no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco por que igual insulta un seguidor de aragon como un seguidor de martin hay gente pa to pero por favor que no se ponga siempre de victima a martin hombre ya esta bien.
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:20    Título del mensaje: Responder citando

¿Martin victima? Victimismo cogeran algunos martinistas (que no se por que, la comparsa esta de final y en la final... ), pero Don Antonio Martin, lo ultimo que sera, despues de tanto premio y tanta final, es una victima...

Un mito aun en vida si, claro que si... de los que cuando ya no esten todos echaremos de menos, y todos aplaudiremos con lagrimas en los ojos los pasodobles que le dediquen el dia que falte...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
xuly77

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:24    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
¿Martin victima? Victimismo cogeran algunos martinistas (que no se por que, la comparsa esta de final y en la final... ), pero Don Antonio Martin, lo ultimo que sera, despues de tanto premio y tanta final, es una victima...

Un mito aun en vida si, claro que si... de los que cuando ya no esten todos echaremos de menos, y todos aplaudiremos con lagrimas en los ojos los pasodobles que le dediquen el dia que falte...

has dado en el clavo sus seguidores son los que lo hacen victima y calro se le echara en falta cuando falte por que ya de echo se le echo cuando falto.
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:25    Título del mensaje: Responder citando

Todos no... que yo NO soy martinista y creo que no se le esta dando un buen trato en algunos mensajes desde el fallo de anoche...

Supongo que sera envidia o rabia o yo que se... pero no es lo mismo decir que es injusto a decir otras barbaridades que se han dicho...
xuly77

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:34    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Todos no... que yo NO soy martinista y creo que no se le esta dando un buen trato en algunos mensajes desde el fallo de anoche...

Supongo que sera envidia o rabia o yo que se... pero no es lo mismo decir que es injusto a decir otras barbaridades que se han dicho...

totalmente deacuerdo pero es que barbaridades se dicen en contra de muchos autores no solo de martin.
ele

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:47    Título del mensaje: Responder citando

caletero escribió:
yo solo digo q la comparsa de martin va a dar guerra en la final y se va a jugar cualkier puesto de ella,q al parecer la gente le da el tercer premio y veremos sino ay sorpresita Wink ,intuiciones carnavalesca Laughing

Totalmente de acuerdo!!!
Arriba Antonio martín!!! Abajo los Santos esos, cantando super plano!! =P
xuly77

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 02:03    Título del mensaje: Responder citando

pirfo ves a que me refiero
BrujaPiruja

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 02:12    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:

que triste xD
xuly77

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:59    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
xuly77 escribió:

que triste xD

que triste el que bruja?
luxi

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 13:26    Título del mensaje: Responder citando

Es en lo que se ha convertido el carnaval, me recuerda al fútbol, hinchas, fanáticos de lo suyo, que no respetan a los demás, y si pierden el partido le echan las culpas al árbitro en vez de mirarse el ombligo. Hay que saber ganar y perder. Otra cosa es hacer un juicio crítico sobre lo que escuchas o dejas de escuchar. Pero no puedes tirar por tierra a uno a saco y luego defender a otro a muerte, porque eso se llama fanatismo y es lo que está reventando el carnaval de mi tierra. Hace unos años no pasaba esto, o al menos no de igual manera. Está bien decir tu sabes los cuplés que ha sacao son regulares, la falta algo, va acelerao, pero decir que Martín es una mala comparsa es no tener ni puta idea
sopa

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 13:42    Título del mensaje: Responder citando

luxi escribió:
Es en lo que se ha convertido el carnaval, me recuerda al fútbol, hinchas, fanáticos de lo suyo, que no respetan a los demás, y si pierden el partido le echan las culpas al árbitro en vez de mirarse el ombligo. Hay que saber ganar y perder. Otra cosa es hacer un juicio crítico sobre lo que escuchas o dejas de escuchar. Pero no puedes tirar por tierra a uno a saco y luego defender a otro a muerte, porque eso se llama fanatismo y es lo que está reventando el carnaval de mi tierra. Hace unos años no pasaba esto, o al menos no de igual manera. Está bien decir tu sabes los cuplés que ha sacao son regulares, la falta algo, va acelerao, pero decir que Martín es una mala comparsa es no tener ni puta idea

AMEEEEEEEEEEEEEN
BrujaPiruja

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 14:38    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
BrujaPiruja escribió:
xuly77 escribió:

que triste xD

que triste el que bruja?

Dandote la razón, que es muy triste lo que a veces hay que escuchar por aqui Xuly
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 16:25    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:

Si... si es que hay a quien el respeto le cae muy a trasmano...
caballa carnavalero

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 17:22    Título del mensaje: Responder citando

El año k viene llevo a preliminares una bengala al falla jajajaj la verdad es k si se esta convirtiendo esto como el futbol, dentro de na pagaran la clausula del pellejo para salir con quiñones o el piojo pedira la rescision para salir con martin
luxi

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 17:43    Título del mensaje: Responder citando

no la llevan pq no dejan meterla en jajaaj. Pero vamos que casi igual si es.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: