|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| tino, jc o martin? cual d estos 3 os hubiera gustao pa la final |
| jc |
|
48% |
[ 46 ] |
| martin |
|
26% |
[ 25 ] |
| tino |
|
25% |
[ 24 ] |
|
| Total de votos : 95 |
|
| Autor |
Mensaje |
nikolaidis
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 04:46 Título del mensaje: |
|
|
| betico escribió: | | caletero escribió: | | bueno esperemos q cante para ver si es tercero o no pero suerte chavales le estais dando pq de la 6 o la 7 ya al menos ha subido al tercer premio jajajajajajaja |
q humor, jejeje
pa la mayoria de la gente es un poco sorpresa, los q eran casi fijos eran santos y majaras, asi q para ser mas d un tercero martin, se tendrian q ekivocar en los 2 pasodobles las otras dos.
pero weno, nunca sabemos por donde va a salir el jurado.
en fin q enhorabuena compañero, esto es carnavá!!!
y como no se me va a mi la vida por un premio de ese jurado ,
q ni siquiera sabe lo que ha escuchado, me pego el vacilon de poder decir cositas como estas xd |
A ver, vaya por delante que me encantan los Santos, pero desde preliminares me ha venido a la mente esta ecuación...
El año pasado Antonio Martin trajo (para mi gusto) un pedazo de comparsa y ganó a otro pedazo de comparsa (La Pensadora) por un solo punto de diferencia. Mientras que Los Trasnochadores quedaron bastante lejos.
Este año (siempre según mi gusto) Los Santos traen mejores pasodobles pero no traen cuples, popurrit, presentacion y estribillo mejor que el pasado, mientras que Martin está al menos al mismo nivel.
¿De verdad veis tan claro que Los Santos quedarán por delante de Antonio Martín? |
|
|
 |
|
betico
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 04:47 Título del mensaje: |
|
|
| bastinazo escribió: | | a ver si os meteis en la cabeza que es el gusto de 5 personas, y yo si metia a martin con los ojos cerraos, es mas la final de comparsas es perfecta...aprended a que lo que mas os gusten a ustedes mismos son los mejores y ustedes teneis vuestros propios premios, pero no insultar ni desmerecer a las agrupaciones porque el jurado del coac las pase o no porque asi se ve la clase de personas que hay por aqui....lo siento si os molesta pero es lo que pienso |
a quien te refieres? arriba a la derecha hay botón que pone "citar" jeje |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 04:47 Título del mensaje: |
|
|
| betico escribió: | | caletero escribió: | | bueno esperemos q cante para ver si es tercero o no pero suerte chavales le estais dando pq de la 6 o la 7 ya al menos ha subido al tercer premio jajajajajajaja |
q humor, jejeje
pa la mayoria de la gente es un poco sorpresa, los q eran casi fijos eran santos y majaras, asi q para ser mas d un tercero martin, se tendrian q ekivocar en los 2 pasodobles las otras dos.
pero weno, nunca sabemos por donde va a salir el jurado.
en fin q enhorabuena compañero, esto es carnavá!!!
y como no se me va a mi la vida por un premio de ese jurado ,
q ni siquiera sabe lo que ha escuchado, me pego el vacilon de poder decir cositas como estas xd |
de enhorabuena nada,solo soy un simple aficionado,yo donde estoy disconforme es con la final de 3,pq con el nivel q ay es injusto q solo pasen 3,pero bueno,es el gusto de 5 señores,las cosas son como son,han tirado a la comparsa de martin desde el principio,y ay esta,sigan tirandola,q su sitio en la final no se la kita nadie,por cierto,yo hubiera metido a la comparsa de aragon por otra comparsa q han metido en la final y q no es la de martin,ahh y un ultimo apunte,si mi humor no te llega,es de cuple de comparsa jajajajaajja |
|
|
 |
bastinazo

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 04:50 Título del mensaje: |
|
|
| betico escribió: | | bastinazo escribió: | | a ver si os meteis en la cabeza que es el gusto de 5 personas, y yo si metia a martin con los ojos cerraos, es mas la final de comparsas es perfecta...aprended a que lo que mas os gusten a ustedes mismos son los mejores y ustedes teneis vuestros propios premios, pero no insultar ni desmerecer a las agrupaciones porque el jurado del coac las pase o no porque asi se ve la clase de personas que hay por aqui....lo siento si os molesta pero es lo que pienso |
a quien te refieres? arriba a la derecha hay botón que pone "citar" jeje |
no me refiero a nadie y me refiero a todos |
|
|
 |
darius
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 05:06 Título del mensaje: |
|
|
| bastinazo escribió: | | a ver si os meteis en la cabeza que es el gusto de 5 personas, y yo si metia a martin con los ojos cerraos, es mas la final de comparsas es perfecta...aprended a que lo que mas os gusten a ustedes mismos son los mejores y ustedes teneis vuestros propios premios, pero no insultar ni desmerecer a las agrupaciones porque el jurado del coac las pase o no porque asi se ve la clase de personas que hay por aqui....lo siento si os molesta pero es lo que pienso |
Tb te recuerdo que el año de los heroes..Martin y su gente solto por la boca lo q no era normal
Yo no soy fanatico de nadie, pero habia comparsas mejroes q la de Martin ya esta |
|
|
 |
Chiwaka
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 05:25 Título del mensaje: |
|
|
yo eske a medio siglo nose k le veis....
y antonio martin...lo k decis, media orita metiendo berrios intentando diferenciar 2 palabras seguidas |
|
|
 |
joaquin1810
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 08:12 Título del mensaje: |
|
|
Cualquiera antes que la de Martín, esta comparsa dentro de 2 años no la escucha ni los martinistas... Hay que joderse...
Al final terminarán aburriendo al mejor autor en activo que es Juan Carlos, y entonces todos clamarán para que vuelva....
Por cierto Quiñones está chocheando?? en el segundo pasodoble de hoy se retrata bien retratado, que pena!! |
|
|
 |
bigyuman
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 08:32 Título del mensaje: Martibn forever |
|
|
Este año Aragón estaba muy flojito, seamos serios, las letras flojitas, bueno, paranoias de las suyas.
Las letras de Martín en su línea, dando caña.
Respecto a la afinación y a las voces..... creo que hay mejor no entrar, al pajaro & co. no hay quien les gane.
Señores, esto es Cadiz y aquí hay que mamar !!!!!!! |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 09:33 Título del mensaje: Re: Martibn forever |
|
|
| bigyuman escribió: | Este año Aragón estaba muy flojito, seamos serios, las letras flojitas, bueno, paranoias de las suyas.
Las letras de Martín en su línea, dando caña.
Respecto a la afinación y a las voces..... creo que hay mejor no entrar, al pajaro & co. no hay quien les gane.
Señores, esto es Cadiz y aquí hay que mamar !!!!!!! |
No me jodas, vale k cada cual tiene sus gustos pero no me digas k el grupo de martin es el k mejor canta por dios, mal iriamos, pa gustos los colores, pero vamos quiñones,bienvenido,aragon me parecen k cantan mejor pero vamos cada uno puede tener sus gustos k es lo bueno del carnaval |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| Yo aun estoy flipando que haya pasado martin. Ami me gusta pero este año no estaba para la final las cosas como son. Para mi juan carlos y tino estaban mejor. Pero bueno, ami me gusta martin y habrá que ver que trae |
|
|
 |
tasitadeplata
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
estas encuestas a posteriori sobran, han pasado los que debian pasar para el jurado y punto. una encuesta no sirve para nada y menos cuando no hay ningun escándalo, podria haber pasado cualquiera en comparsa.
dejad disfrutar a los que han pasado. |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
a ver que este martin por encima de juan carlos es normal hombree ellos no han desafinao y las noches de bohemia han desafinao muchas veces , y el error de afinacion puntua mas que las letras .
No soy de juan carlos ni de martin ( bueno si mucho mas , estas comparsas que ha sacao este hombre pocos las superan ) , que gane quien quiera este año con lo que hay puede ganar cualquiera
pero yo prefiero un conjunto que vocalmente esta muy superior , de que vale tener buenas letras si se canta como lobas en celo ...?
el gaditanismo tiene que estar presente siempre en el teatro falla |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| erkangrenadekay escribió: |
pero yo prefiero un conjunto que vocalmente esta muy superior , de que vale tener buenas letras si se canta como lobas en celo ...?
De qué vale cantar tan bien si luego na mas que dices CALETAAAAAAAAA CALETAAAAAAAAAA... por esa regla de 3 porque cojones no ha pasado Quiñones??? Porque es la mejor afinación del Falla con diferencia  _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Exacto... Como el grupo de quiñones no canta nadie. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| Dionesio escribió: | | erkangrenadekay escribió: |
De qué vale cantar tan bien si luego na mas que dices CALETAAAAAAAAA CALETAAAAAAAAAA... por esa regla de 3 porque cojones no ha pasado Quiñones??? Porque es la mejor afinación del Falla con diferencia  |
pq kiñones solo dice ESTOY HABLANDO DE CAI ESTOY HABLANDO DE CAI .......................jajajajajaja es broma hombre,feliz carnaval |
|
|
 |
|
|
|